“Relacion calida precio esta muy bien.”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 3 mayo 2014

El desayuno esta pensado para los extranjeros. Echamos de menos algo de fruta para desayunar.
llevamos 3 años viniendo al mismo hotel y este año la animacion ha sido mucho mejor que los años anteriores. Juanma es un crack y se nota a la hora de ver como participa la gente. Excellente. Espero volver el año q viene y que siga Juanma en la animacion.
Gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.740)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Esta muy viejo las habitaciones muy anticuadas y me pusieron una cuna de hierro para el niño. Esta igual que hace 20 años q fui la primera vez, bueno han puesto columpios.El bufet no me gustó porque siempre había lo mismo y poca cantidad, porque empiezan a quitar las bandejas y de 3 días q estuve me quede sin lo q quería las 3veces.
Aquello era como un colegio mayor todo eran chavales un montón de colegios. Saltando de un lado a otro puertas ( cristales rotos ) ..... No volvería

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

hemos pasado unos días en este hotel , y la verdad es que hemos estado muy agusto tanto mis hijos como yo. las habitaciones bien y el buffet bastante amplio.
pero sin duda lo mejor la animación: Juanma es un crac, divertido, atento y con una energía inagotable. un diez para el y para Ola su compañera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Hola soy una clienta que estuvo la semana pasada.La verdad es que me sorprendió positivamente: mucha variedad de comida, la bebida gratis,el servicio impecable, la animación muy buena...Las habitaciones viejas pero limpias. Si tengo que poner un pero es que hay poco personal en el comedor y las chicas no paraban, pero nos atendieron amablemente.Al maître que sólo daba vueltas. ..le plantee un problema, y ni me prestó atención.Bueno, la valoración general es positiva y volveremos en agosto.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel el fin de semana santa y la verdad las habitaciones todas iguales con tres camas total que para dormir con mi marido se nos abria la cama a la mitad eso‚pues bueno es un detalle feo pues a un matrimonio se le da una habitacion con cama de matrimonio.Al salir a la terraza que estabamos en el primer piso todo con una suciedad horrible desdes vomitonas hasta ropa interior tirada y sucia.Pero lo peor de todo es esos comedores sucios con muy mal servicio y una comida asquerosa‚bueno asquerosa no incomible después de buscarte la vida para encontrar donde sentarte‚buscar cubiertos que estaban por allí tirados.En fin yo no se como la gente puede hablar de variedad y que la comida esta rica porque desde el desayuno que si quieres ir pronto al baño te tomas ese intento de café que tienen y nada vas en el aire.Sin mas yo no volvería a ese hotel ni lo recomendaría a nadie.El metre del comedor deja mucgo que desear yo llevo toda la vida en hosteleria y verguenza ajena de tener ese servicio tan lamentable y las estancias tan tan sucias.Un saludo

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 37 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou