Jaime I Hotel
  • Parking gratis
135 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
468 US$
70 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
94 US$
92 US$
562 US$
  • Parking gratis
1.791 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2008

Hotel viejo, caduco, y desfasado, hace años tuvo que ser un gran hotel, hoy es un hotel viejo que no han reformado y no han adecuado a los tiempos actuales, mobiliario antiguo y deteriorado, baños desfasados, hotel al que le hacen falta grandes reformas, la comida escasa en ambos sentidos pobre y escasa en calidad, la limpieza en el restaurante escasea es una odisea encontrar un plato limpio,las habitaciones y distribuidores huelen mal y por salvar alguna de sus instalaciones lo unico que nos gusto fue la pisicna y el parque infantil, no lo aconsejaria a nadie si antes no hay una reforma profunda en el, no repetire.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2008

el hotel,no esta mal del todo,ibamos 2 adultos y 2 niñas,las toallas eran pokas para las 4,la comida repetitiva,a excepcion de las noches que habia pescado y carne a la plancha,en general la comida regular...lo peor de todo el precio del agua ,casi 3 euros,una botella de litro y medio..carisimo...y el prking otro robo,nos cobraban 13 euros al dia,casi igual qe el parking publico....el hoel demasiado caro para las estrellas que tiene,no volvere a ir,eligire otro hotel de la zona

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2008

Elegimos este hotel porque íbamos con dos niños pequeños, y hablaban muy bien de las piscinas y del parque infantil que tenía el Jaime I, entre otras cosas. Una vez allí comprobamos que, en efecto, las instalaciones estaban muy bien, pero no pudimos decir lo mismo de la habitación: faltaba un enchufe, el espejo del baño torcido, apenas había una pequeña estantería en el baño para dejar las cosas, faltaban colgadores para las toallas del baño, muebles viejos, la cuna destartalada... Estábamos en el edificio Picasso, el más antiguo, y desde luego que necesitaba una reforma por dentro. Ahora bien, todo hay que decirlo, cuando nos quejamos nada más llegar de todo lo que he comentado, llegó enseguida un hombre de mantenimiento que arregló el enchufe y el espejo, y más tarde nos cambiaron la cuna.

De todas maneras, durante la estancia seguimos viendo cosas que no nos gustaban: la comida del buffet, aunque estaba muy buena (había incluso asados que te los hacían en el momento), era poco variada; la bebida era carísima en las comidas (2,75 euros por una botella de agua de 1,5 litros me parece un abuso); la actitud de algún empleado, poco diplomática; el tener que incluir al bebé en la reserva, cuando en ningún hotel se hace (con el consiguiente incremento de precio); y lo que me parece más grave, que dejen que la gente se líe porros en la piscina delante de los niños. También es una pena que, teniendo bar una de las piscinas, no lo abrieran, porque es un detalle que gusta mucho a la gente.

Como puntos a favor del hotel podría añadir a las piscinas y al parque infantil ya comentados, que disponga de numerosas instalaciones deportivas y de ocio (videojuegos, minigolf, gimnasio, etc., aunque todo de pago) y que tiene animación todo el día .De todas maneras, por menos dinero he estado en mejores hoteles.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2008

No os lo recomiendo, Es muy largo las criticas que podría comentaros pero para resumir la comida es nefasta y dentro del hotel es todo carisimo, se lavan las manos diciendo que la tienda es otra empresa, las maquinas incluido internet es otra empresa, la bebida del comedor también, etc... deja mucho que desear, no es caro pero desde luego no vale la pena ir, se supone que vas a descansar y está tan masificado y dejado de la mano de Dios que te ves impotente en muchos aspectos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2008

Fuimos a un torneo de futbol con el equipo de mi hijo. El hotel es monstruoso. Solo sé que pueden entrar a comer 2300 personas. Nosotros éramos comiendo en diferentes turno cerca de 1600 personas.
És el típico hotel para guiris y grupos de viajeros de la 3a edat o que viajan a precios módicos.
Las instalaciones són regulares, pero la comida.... fatal. Solo explicar que es el peor café que he tomado en mi vida.

• Se alojó en mayo de 2008