“Bueno”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 26 junio 2014

Buen hotel, cerca de la playa y gran trabajo el de los animadores.
Nos lo pasamos muy bien y no tuvimos problemas con ninguna cosa. Las piscinas son excelentes.

En cuanto a la comida, no estaba mala, era comestible pero todos los días había pizza, pasta... poca variedad.

Nuestra habitación daba a las piscinas, se veía todo el ambiente. No hay problemas para dormir, todo es muy respetuoso, pero una noche unos chicos rusos que había al lado nuestra se pusieron a cantar cumpleaños feliz(muy graciosos ellos) y la siguiente noche otros se colaron en la piscina. No nos molesto, fue mas bien gracioso.

La animación del hotel fantástica y las noches temáticas también. Aqua-gym y karaoke de lo mejor que vimos. ¡Si señor! Volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, pidan la habitación con vistas a las piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

En nombre de todo el equipo del Hotel Jaime I, queremos agradecerle su amable opinión.
Para mejorar la variedad de la comida, el día de San Juan inauguramos 2 restaurantes temáticos que pueden utilizar todos los clientes del hotel, una pizzería y una barbacoa.
Esperamos verles de nuevo y así puedan probarlos.
Un saludo
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Opinión escrita 25 junio 2014

Las instalaciones están bastante bien. La única pega es que durante el campeonato de dardos cerraron el restaurante para cenar cuando se estaban jugando las partidas teniendo que cenar las sobras los que teníamos que estar jugando las partidas.

El resto del fin de semana el buffet bastante abundante y muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Ha sido genial, hemos estado mi familia y yo el fin de semana tengo que recomendarlo. Para los niños ha sido divertidísimo. Un gran equipo de animación, mis felicitaciones. Juan Ma un encanto, gran animador, gran bailarín, Ola una chica simpática que ha enamorado a mis hijos. Todo el tiempo entretenidos, por las noches en la mini-disco han bailado como locos. Alex tiene tres años y Andrea nueve años y los dos quieren volver.
De vuelta a casa pero con un buen sabor de boca. gracias chicos

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitación con vistas a la piscina, altura cuarta planta y a poder ser en el edificio dond...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Nos alegra saber que tanto Usted como su familia han disfrutado de su estancia con nosotros y les estamos agradecidos por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto, les mando un cordial saludo.
D. Mariné, directora, Hotel Jaime I

Opinión escrita 14 junio 2014

Ahora mismo estoy alojada en este hotel aquí no se duerme ni de dia ni de noche. Las habitaciones están a 35 grados porque el aire acondicionado no lo ponen hasta el día 15.Por la noche tengo que sacar media cama al balcón por el calor y durante el día imposible dormir la siesta porque esto es una sauna y por la noche todos los chavales de los colegios gritando hasta las 2 de la noche sin que nadie les diga nada.En el desayuno no hay frutas un desastre total .deveria estar de los últimos de la lista y no me alarga mas porque no acabaria nunca. Nunca volvere y recomendare que no venga nadie. Espero que mañana pongan el aire y poder descansar las 3 noches que me queda .

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por su opinión, con su comentario entendemos que hay alguna cosa que tenemos que mejorar y tomaremos nota de ello, queremos que todos los clientes se sienten cómodos en nuestro hotel y con usted no lo hemos conseguido, nos gustaría volver a verles y así poder ver demostrarles que trabajamos en ello. Gracias
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Opinión escrita 7 junio 2014

Lo unico q vale la pena es el jardin con las piscinas....comida escasa y supermasificado!descontrol total!y por la noche imposible descansar con el ruido de cachondeo que hay en las habitaciobes!llamas a recepcion y pasan de todo!gebte por los pasillos chillando, cantando.....(escribo desde la habitacion sufriendolo todo)si podeis pagar un poco mas, hacerlo... es vergonzoso...

• Se alojó en junio de 2014

Gracias por sus comentarios y sentimos mucho que sus vacaciones no hayan sido lo que esperaban, estamos trabajando para mejorar tanto el tema del restaurante como el ruido de los estudiantes, hemos inaugurado dos restaurantes temáticos: pizzería y barbacoa, con ellos conseguiremos que los clientes puedan elegir la comida que les apetezca y estén más tranquilos, y en cuanto a los niños, intentaremos que no estén cerca de las familias y así todos podrán disfrutar.
Saludos
D. Mariné, directora, Hotel Jaime I

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 41 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou