Jaime I Hotel
  • Restaurante
1.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel de batalla bien situado, habitaciones justas, me pareció alucinante que no entre al menos el agua en el buffet y te atraquen por una botella de litro y medio 2,75€, pero lo más alucinante es que nos obligasen a pagar por un bebé de 1 año 33€ por día cuando en ningún hotel de los que he estado nunca cobran por bebés, la comida mala tirando a pésima y horarios adaptados a extranjeros, no lo recomendaré.

• Se alojó en julio de 2014
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado cliente, sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. En cuanto al pago de un bebe, deberían haberle dado la información en el punto donde usted compro la estancia, no se cuantos niños venían con ustedes, pero según nuestros contratos el primer niño tiene un 100% de descuento y el segundo un 50%, las edades de los niños son de 0 a 11 años.
Un saludos, D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Opinión escrita 27 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Escasas de espacio pero suficiente para estar de vacaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel barato. Muy masificado, 2000 personas. Codazos en el comedor, la comida es muy de batalla, si no van con niños no se lo recomiendo, es un caos de gente. Eso si, perfecto para los crios que tienen animación todo el dia y amplias piscinas. Las habitaciones correctas. Pero yo no volvere,

Consejo sobre las habitaciones: Te toca la que te toca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado cliente, siento que se haya llevado esta impresión del hotel Jaime I, nuestro deseo es que todos los clientes que nos visiten disfruten de su estancia, seguiremos trabajando para conseguir una mayor satisfacción de nuestros huéspedes y esperamos podérselo demostrar en otra ocasión.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Opinión escrita 23 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Buena opcion si eres un grupo de estudiantes, equipo deportivo, o grupo de amigos que busca diversion en salou y playa.

Puntos fuertes:
Localizacion (5 min de la playa), en pleno centro, a una calle de la zona de ocio y restaurantes.
Dispone de dos piscinas (una de ellas con cascada y todo)
Todas las habitaciones disponen de balcon
Los baños estan reformados
Precio
Animacion
Intentan aislar a los grupos numerosos

Puntos debiles
La comida no vale la pena (Hay gran variedad de restaurantes en la zona)
Hotel viejo, le falta renovacion
Aire acondicionado insuficiente en el edificio principal
TV viejo, pocos canales españoles y sin mando de tv
Ascensores lentos y son un horno
PERMISIVIDAD DE GENERAR RUIDO de los clientes

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel (Equipo de futbol de 25 personas). Esta vez no cogimos ni desayuno, pues la comida es un punto bastante debil
El hotel es enorme, nos pusieron juntos aislados en uno de los edificios, dejando como minimo 2 habitaciones de margen para evitar molestias de ruido a los clientes.

En algunos momentos de la noche generamos bastante ruido y no nos llamaron la atencion. Aun así, nuestras molestias eran minimas en comparacion con el ambiente que habia en el otro sector, donde estaban juntos todos los grupos escolares, y de fiesta. Musica en los balcones, gente saltando por los balcones, habitaciones abiertas y gente por los pasillos...En ningun momento nadie del hotel llamo la atencion.
En fin, nosotros fuimos buscando ese ambiente, pero no es apto para la gente que vaya en familia o a relajarse.

Si elegimos este hotel es porque esta a tan solo una calle de los restaurantes y zona de fiesta, la habitacion es aceptable para duchar-se y dormir, ademas dispones de terraza, y las piscinas es su punto mas fuerte.
La playa esta a 5 minutos asi que su localizacion es su otro punto fuerte.

Digamos que es un hotel apto para el perfil de cliente saloufest, para las familias o parejas no es un hotel recomendable si lo que quieres es tranquilidad o pasar una larga estancia, por un poco mas tienes algo mejor, aunque la animacion y las instalaciones valen la pena.

Respecto el aparcamiento, en esa zona cuesta aparcar, pero a tan solo dos calles empiezan las urbanizaciones (A la izquierda del hotel) y se puede aparcar perfectamente.. Pero parece ser que poca gente lo ha descubierto.. jajaja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas soleadas, pero escuchas la musica de fondo que tienen puesta. Las habitaciones que dan a la calle principal son mas tranquilas Las habitaciones que dan a la zona de acceso son mas ruidosas Habitaciones situadas en el edificio B o C (Separados de la recepcion) se encuentran en mejores condiciones y son mas grandes que las habitaciones del edificio principal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Gracias por su comentario, pero no es acertado decir que es un hotel solo para grupos de jóvenes, depende de las fechas, es cierto que tenemos grupos de jóvenes, a los cuales los alojamos siempre separados de las familias o parejas que quieren estar tranquilos, ahora en julio y agosto por ejemplo no hay ni un grupo de jóvenes, solo familias, así que decir que no es recomendable para familias es un gran error.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I