“Muy caro”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 julio 2014

Una botella de agua que vale un euro te cobran 2,75 € ,la comida baja calidad, el servicio wifi por una hora te cobran 2€ por un día 8€ y una semana 25€ Un abuso y además pésima muy mala conexión,creo que siendo cliente del hotel no tendrían que abusar tanto de los clientes con los precios ,positivo la señorita Paula de recepción muy agradecido con su ayuda,limpieza perfecta

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Le agradecemos mucho nos haga llegar su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, tomaremos nota de sus sugerencias.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Opinión escrita 29 julio 2014

- El precio en la reserva es barato, pero luego te cobran una burrada por wifi, aparcamiento, bebida en el buffet (2€ la botella), piscina climatizada, etc...
- El personal de recepción el peor que me he encontrado en mucho tiempo. Su principal función es atender y agasajar a los extranjeros, a los turistas españoles los ningunean y le dan la información justa del hotel (no sabes como funciona el spa, pues hay que sacar ticket y no te lo dicen; los horarios del comedor tampoco te los explican, absolutamente nada, solo se preocupan de cobrarte, mientras ves como atienden a los extranjeros con una sonrisa de oreja a oreja y a ti con cara de "que pase el siguiente"). Tuvimos un problema con el cierre de la puerta. A las 2:00 h no podíamos entrar a la habitación y bajamos a informar a recepción. Prácticamente la persona de recepción no se movió de su sitio y los vigilantes de seguridad (muy amables por su parte) nos acompañaron a la habitación para ver el problema. Lo miraron y nos dijeron que cuando volviésemos (nos íbamos de fiesta) el problema estaría solucionado. Volvimos a las 6:30 h y la tarjeta seguía sin abrir. Bajamos a recepción y la señorita de recepción ni se inmutó con nuestras quejas. En un primer momento, ni levantó la vista de su ordenador (claro, le hablábamos en español), y al sugerirle que nos atendiera, nos responde: "¿No veis que estoy haciendo algo importante?" (Al parecer la atención al cliente no es importante). Seguidamente le pedimos hoja de reclamaciones y entonces si que se levanta y se acerca al mostrador (puesto que aun ni se había levantado de su silla y nos atendía desde su ordenador sin mirarnos ni siquiera a la cara) y nos dice que tenemos que esperarnos hasta las 8:00 h a que llegue el personal de mantenimiento (desde las 6:30 hasta las 8:15 esperando en la calle). Todo esto nos lo decía, la señora de recepción sin mirarnos a la cara y con un desprecio significativo. Llega el hombre de mantenimiento (muy agradable por cierto), mete su llave enchufada a un aparato y la puerta se abre (no tardó ni 30 segundos). Lamentable. (¿Qué hubiera pasado si en vez de salir de fiesta, me quiero echar a dormir a las 2:00? ¿Me tendría que haber pegado 6 horas esperando a que llegase el señor de mantenimiento?)
-Respecto a los horarios del comedor también hay bastante que objetar. De 8:00 a 10:00 h el desayuno, hasta ahí normal, salvo que bajes a las 9:30, que entonces te pone mala cara la señora de la puerta y te dice que el próximo día bajes antes, y luego entres al comedor y tengas que correr para coger la comida antes de que la retiren a las 9:40. El horario de comida más de lo mismo. El problema viene en la cena: abren el comedor a las 19.30 para que entren sus queridos y bien cuidados extranjeros mientras los españoles nos estamos levantando de la siesta, para bajar a la playa. llegas a las 21:30 al comedor y te vuelven a poner la misma cara y tienes que correr aún más porque esta vez solo tienes 5 minutos para coger la comida, ya que se supone que el turno acaba a las 21:45, pero la comida a las 21:30 ya la están retirando. Lamentable también.
- Y llegamos a lo más indignante, el agua. Si quieres beber agua, la tienes que comprar si o si, ya que no tienes ni siquiera grifos (tratándose de un buffet y a pensión completa). Pues bien tienes que pagar 2€ por cada botella de agua de 1,5 L y ni se te ocurra querer un refresco que entonces te cobran 3€.

En definitiva me parece que es un hotel que te cobra poco en la reserva, pero que poco a poco en las necesidades de cada día te va cobrando por todo. Está totalmente orientado al turismo extranjero, descuidando prácticamente a los turistas españoles. Y por supuesto el trato del personal de recepción poco profesional, con desprecio e indignante. Lo único destacable es la ubicación, que es muy buena y tanto los vigilantes de seguridad como el personal de mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente, siento mucho no haber satisfecho sus expectativas, todos los comentarios son importantes para nosotros, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel y con usted no lo hemos conseguido, seguiremos trabajando para solucionar los problemas que nos cuenten los clientes, en su caso el tema de la cerradura, ya hemos puesto una serie de medidas para que esto no le vuelva a suceder a nadie. Nos gustaría que nos dieran otra oportunidad.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel de batalla bien situado, habitaciones justas, me pareció alucinante que no entre al menos el agua en el buffet y te atraquen por una botella de litro y medio 2,75€, pero lo más alucinante es que nos obligasen a pagar por un bebé de 1 año 33€ por día cuando en ningún hotel de los que he estado nunca cobran por bebés, la comida mala tirando a pésima y horarios adaptados a extranjeros, no lo recomendaré.

• Se alojó en julio de 2014
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado cliente, sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. En cuanto al pago de un bebe, deberían haberle dado la información en el punto donde usted compro la estancia, no se cuantos niños venían con ustedes, pero según nuestros contratos el primer niño tiene un 100% de descuento y el segundo un 50%, las edades de los niños son de 0 a 11 años.
Un saludos, D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Opinión escrita 27 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Escasas de espacio pero suficiente para estar de vacaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel barato. Muy masificado, 2000 personas. Codazos en el comedor, la comida es muy de batalla, si no van con niños no se lo recomiendo, es un caos de gente. Eso si, perfecto para los crios que tienen animación todo el dia y amplias piscinas. Las habitaciones correctas. Pero yo no volvere,

Consejo sobre las habitaciones: Te toca la que te toca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado cliente, siento que se haya llevado esta impresión del hotel Jaime I, nuestro deseo es que todos los clientes que nos visiten disfruten de su estancia, seguiremos trabajando para conseguir una mayor satisfacción de nuestros huéspedes y esperamos podérselo demostrar en otra ocasión.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 38 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou