“Volveré”

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hoy hemos salido de este hotel después de haber disfrutado 4 días de vacaciones. Venimos encantados, la comida muy bien, la habitación espaciosa (para 4 personas) y muy buena atención por parte del personal. Nos ha gustado mucho el gran espacio exterior, limpio y agradable. Sin duda es un hotel al que me gustaría volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros y estamos agradecidos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, esperamos verles pronto, saludos
D. Mariné, directora, hotel Jaime I
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una y no mas santo tomas animacion cero no yeguen alas 12 porke hasta la una o las 14:00 no les dejaran entrar en la habitacion en mi caso una chica de practica me dijo sientense poray y a esperar cansado de esperar le pregunto a otra rrecepcionista y me dice ke podemos cambiarnos dejar las maletas y disfrutar de las instalaciones piscina etc y te dan una pulsera y a nosotros nada kedandose asombrada la rrecepcionista segunda ke komo no la teniamos simplemente me limite alo ke nos dijo la chica de practicas lo del comedor ya es de chiste una cocacola una fanta y un agua de litro y medio 10euritos y buscate la vida pa cojer mesa y se mas rrapido ke veteel y no dejes un plato en la mesa y vayas a por otro ke te lo kitan y limpian la mesa y ya hay otros sentados. las amacas de la piscina vergonzoso desde las nueve yenas de toallas y no hay nadie en toda la zona de baño y ponen ke esta prohibido guardar las amacas ni ke fuera la playa.la verdad ke es un hotel para familias pero porfabor ke te manden un viernes alas 23:30 a dormir ya me diran en fin aki estoy en la habitacion del hotel viendo tv ke tiene unos 15 años la tv alucina aaa y a comprar tabaco al hotel de enfrente ke aki no hay makina en fin me servira de esperiencia gracias jaime I por mostrarme lo ke no debo hacer el áño ke viene es mi opinion guste o no no hace falta ke me agradeccan mi opinion para intentar mejorar es muy facil hacer dinero sin gastar en mejorar buenas noches desde el hotel JAIME I alas 00:32

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou