“buena calidad precio”

Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Santa Margarida De Montbui, Spain
“buena calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

con poca gente hacen mucho trabajo, las bebidas son un poco caras viendo lo que hay alrededor
la limpieza de la habitacion justa y tarde la mayoria de dias eran la 13,30 y todavia no estava echa cambiarnos antes de k llegaran para poder comer
por lo demas bien para ir con crios
a podrian variar un poco en el desayuno
y le faltaria un metre para controlar las mesas y k no entrara tanta gente de golpe al comedor

Consejo sobre las habitaciones: faltaria secador por lo menos en el baño
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado cliente
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos alojarlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias
D. Marine, directora, hotel Jaime I

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

En mi opinión ,el comedor no se corresponde con la información que dan de el.
Cierran comedores de una forma descoordinada.
Estuve a media pensión,durante dos dias,ninguno de los dos días pude cenar pues cerraron antes de tiempo,la segunda noche me prometieron una cena compuesta por parte del buffet,!!jajaja!!,me dieron 4 sándwiches de los de maquina para 3 personas dos manzanas verdes y dos botellines pequeños de agua,.....me sentí estafafado.
Puse una denuncia a la oficina del consumidor,animo a cualquier persona que se halla sentido
"estafado", a que haga lo mismo,considero que para mejorar el servicio y la calidad de
nuestros hoteles es muy importante.
Si alguien de la dirección o gestión del hotel Jaime I, lee mi opinión reflexione,y me presto a intercambiar opinión con el soy Antonio Boyer,y mi tel.es 689253120.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
M
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El domingo me acerque con la familia a preguntar si tenían habitaciones y me encontré con el recepcionista y el vigilante durmiendo... Vaya ejemplo, no llegue a despertarlos, no voy a alojar a la familia en un hotel en el que no hay seguridad...

Se alojó en agosto de 2014
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hemos alojado del 6 al 13 de agosto y en primer lugar decir que el check-in fue horrible, 45 minutos esperando con solo dos personas atendiendo y al menos a nosotros muy pocas explicaciones nos dieron. La comida de lo mas normal y todos los días, más o menos lo mismo. Las habitaciones podría decir que bien, excepto que a mi me dieron la que estaba junto al ascensor y escaleras y se oía a toda la gente por la mañana pasar, hablar, chillar....... y por la noche lo mismo, con los que venían de "parranda". Si quieres ir a coger una hamaca a la piscina, ya puedes madrugar y dejar la toalla, parece que todo el mundo hace eso y la tienen en "propiedad" todo el día, aunque no la utilicen hasta la tarde. El tema de actividades y animación, se salva aunque en una semana se repitan algunas cosas, l@ animador@s son muy agradables la mayoría de ell@s.
De todas formas es un tres estrellas y tampoco se le puede pedir más, la relación calidad-precio no está mal, pero los responsables del Hotel, podrían dedicar más personal y mejorar ciertos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con número intermedio, entre la 30 y 60, se oye todo el día el paso de la ge...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelJaimeI, Direcora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado cliente

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir un comentario, todos son importantes para nosotros, esta es la manera de mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que valoraran nuestra relación calidad precio.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

140 euros por una noche, habitación doble. El suelo sin limpiar. Típico hotel que te ponen pulsera. Habitación pequeña. De los típicos que hay que dejar fianza por el mando de la televisión. No lo recomiendo en absoluto. No volveré más a ese hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou