“Excelente relaccion calidad precio”
Opinión sobre Jaime I Hotel

Jaime I Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 18 agosto 2014

Buen HOtel en cuanto a relacción calidad precio.Bueno para ir con niños, Muy cerca de todo, buena atención del personal, buena animacion tanto para niños como para mallores.Un poco de caos cuando el hotel está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las televiosiones, son muy antiguas y muchos canales no se ven, sobre todo para los niños.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos hemos alojado en el hotel del 3 al 9 de agosto y puedo decir que cumplió con las expectativas. Llegamos sobre las 13:00 y el check in fue bastante rápido, nos explicaron algunas cosas y cogimos el parking, el mando para la tv y la llave para la caja fuerte (80€ de fianza en total).
La habitación bastante amplia, con vista a la piscina y una terraza normalita, con una mesa y 3 silla. En cuanto al mobiliario de la habitación, es tal vez, el punto más flojo del hotel, ya que talmente parece que has viajado al pasado y los colchones son demasiado blandos.
El baño bastante completo, pero con la falta de un secador de pelo.
La limpieza buena, comienzan bien temprano, sobre las 8ymedia-9 de la mañana.
La animación bastante buena, desde por la mañana hasta por la noche, aunque las chicas tienen un nivel de castellano un pelin justito. He leido en otra opinión que la música molestaba mucho... en la 5ª planta no se oía nada, además si cierras la puerta de la terraza queda bastante insonorizada la habitación. Y para que os hagais una idea, en la piscina de la cascada ya casi no se escucha la música que está en la otra.
La comida bastante variada, aunque deberían de ampliar el tema de desayuno ya que está demasido orientado hacia los extranjeros, no estaría mal que hubiera galletas y algo más de bolleria porque por ejemplo, magdalenas solo las ví una vez en toda la semana.
El spa (jacuzzi, climatizada, sauna y baño turco) perfecto. No es necesario el uso de gorro y la chica que lo lleva es encantadora.
Bueno, nosotros tuvimos suerte, y no nos encontramos con ningún trabajador borde, todos dispuestos a ayudar y siempre con buena cara.
Como cosas a mejorar por el hotel:
instalar algún enchufe más en la habitación, porque solo hay dos y uno ya está ocupado con la tv.
más variedad en el desayuno.
Para el Todo Incluido que incluyan algún coctel, ya que salen a 4,5€ cada uno...
un remodelaje de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores y vistas a la piscina, son las habitaciones más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en relación calidad precio. Turismo.Frances.Ruso y Español. Principalmente familiar. Con buenas instalaciones.Sauna.Barbacoa.Mini golf.etc. pulseras para las comidas. Recomiendo opción Vip. Con pulsera Rosa este año.La Atención a peticiones de reparaciones la realizanmuy rápidamente.
Que lo disfruten aquellos que quieran venir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos alojados del 2 al 10 de agosto mi mujer mi hija de 14 y yo.era la segunda vez que íbamos a salou.conocíamos la zona ya que la vez anterior estuvimos en un hotel cercano.nos decidimos por este hotel por el precio ya que no íbamos a parar en el hotel.lo justo de hacer las comidas,una ducha y continuar y la verdad q ha cumplido.la habitación,piscinas y comida correcta.si le quieres buscar fallos los encuentras pero como en todos los hoteles.cuando íbamos a port aventura pedíamos el picnic,nos daban dos sanwich una manzana y una botella de agua por persona que prácticamente es lo que comes en el parque y te soplan 50€

Opinión escrita 15 agosto 2014

con poca gente hacen mucho trabajo, las bebidas son un poco caras viendo lo que hay alrededor
la limpieza de la habitacion justa y tarde la mayoria de dias eran la 13,30 y todavia no estava echa cambiarnos antes de k llegaran para poder comer
por lo demas bien para ir con crios
a podrian variar un poco en el desayuno
y le faltaria un metre para controlar las mesas y k no entrara tanta gente de golpe al comedor

Consejo sobre las habitaciones: faltaria secador por lo menos en el baño
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelJaimeI, Directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Apreciado cliente
Queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos alojarlos de nuevo en nuestro hotel.
Gracias
D. Marine, directora, hotel Jaime I

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 km

¿Has estado en Jaime I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Dirección: C/ Logrono 16-20, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 38 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou