“PUFFFFF”

Ocupa el puesto n.º54 de 93 hoteles en Salou
Bilbao, España
“PUFFFFF”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo unico bueno del hotel son las piscinas para los niños.
El resto es un verdadero desastre que no quiero entrar a valorar porque me enciendo, empezando por el personal que les importa todo un bledo, siguiendo por las habitaciones e instalaciones ( reformado en el dos mil y pico dicen ) mejor lo habian dejado como estaba.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una habitación decente, iros a otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelJaimeI, directora en Jaime I Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por escoger nuestro hotel, aunque en esta ocasión no haya sido todo lo agradable como esperaba. . Pedirle disculpas por no saber hacer bien nuestro trabajo y no estar pendiente de nuestros clientes y de sus necesidades. Solamente decirle que intentaremos mejorar en un futuro para cuando decida regresar estar a la altura.
D. Mariné, directora, hotel Jaime I

• Serbio primero
Donostia-San Sebastián, País Vasco, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Acabamos de llegar hace escasa una hora del susodicho hotel y desde el minuto uno que llegamos,la recepcion era un desastre.Un ir y venir de jente mareante,eso si tambien hay que decir que la señorita que nos atendio fue amabilisima.
El primer dia al bajar a la piscina que se suponia abria a las 9:00H,mi sorpresa fue que no quedaba ni una sola tumbona libre de toallas y llegue a las 9:05,con lo cual al dia siguiente un poco mosca baje a las 8:30 y alucine cuando las tumbonas libres eran cuatro y eso que se suponia que el personal de alli, si se ponian antes de tiempo las retiraban(consejos vendo pero para mi no tengo).
El comedor caotico y en pocos hoteles he visto el menu tan repetitivo como este.Ni que decir del precio de las bebidas que realmente era abusivo.
La television escasisima de canales y tercermundista.
El hotel tiene una imperiosa necesidad de renovacion.
Por la parte que nos toca, la limpieza aparente bastante decente,sin embargo si miras debajo de las camas las pelotas de polvo son impresionantes.
Las actividades nosturnas asi como el spa, no hay queja.
La zona de recreo infantil(parque de toboganes),nocturnamente no iluminado y peligroso, una vez dada las quejas durante dos dias no hicieron acuso de recibo.
De los recreativos ni hablar: cada dos por tres se tragaban las monedas y cuando ibas arecepcion te cojian nota para cuando viniera el personal de mantenimiento y cuando llegaba te daba largas diciendo que el momento no era el apropiado,que despues......despues.....y no vimos ni un euro(no fueron ni uno,ni dos,ni tres........y encima de malas maneras.
En fin,si no fuera por la gente tan maravillosa que hemos conocido en la estancia,nos pensariamos muy mucho en volver.
Atentamente: Mar

Consejo sobre las habitaciones: Lejanas de las zonas de marcha
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecerle sus comentarios que nos sirven para ver nuestras carencias y poder así mejorar día tras día. Estamos buscado soluciones a muchos de los temas que usted nos ha descrito y esperamos podér demostrárselo en otra ocasión.
Saludos, D. Mariné, directora, hotel Jaime I
España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Regresé ayer de unas vacaciones en familia que gracias a este hotel terminó siendo una pesadilla.
Sólo nos alejamos 3 noches y en el primer día ya echamos de menos la falta de limpieza (con pelotones de polvo) y por casualidad vimos una hormiga...la matamos y sin más y dimos aviso en recepción.
El segundo día nos quitaron los pelotones de polvo, pero nos llevamos un bañador roto de la piscina climatizada, debido a que lo succionó algo por la zona de la cascada...y cuando pregunté a la misma persona que estaba en el mostrador para recoger tickets, que era la que a la vez "hacia de socorrista" (cosa que debería ser ilegal) y distribuía a la gente para distintos sitios (sauna, jacuzzi..), no encontré respuesta, no se si porque no sabia castellano o porque no sabia que contestar. Solo una cara de admiración y sorpresa y mi indignación que iba en aumento.
Al día siguiente los niños fueron al miniclub, vigilado..., y como críos que son se pelearon con otros niños, cosa sin importancia, pero el hecho de que tenga que venir llorando a buscarme a mí porque había dos jovencitas cuidándolos que no entendian castellano, después me informaron que son de practicas, y que no se enteraron de nada, tuvieron que llamar a otra persona que estaba en el miniclub exterior, que solventó el problema, pero suya no era la movida...había insitu 2 personas que pasaron de todo.
Este hotel tiene mucha gente extranjera, no se si de prácticas o no, por contratos o no, pero están aprendiendo castellano, o esa sensación me dio.
Y el día de la salida para que esta ya fuera triunfal!!!, cuando volvimos por la noche tarde mis hijos vieron hormigas en el baño...las matamos, pero nos pareció muy tarde para llamar a recepción..no quería dar mas la tabarra de cliente pesada. Pero madre mía cuando nos levantamos por la mañana..la chiquilla se había comido un donuts y el otro lo dejó cerrado en el envase encima de la mesilla...desde los rodapies salían un montón de hormigas en fila hasta dentro del paquete...no es que nos den asco, pero es que no estoy en un camping, sino supuestamente en un hotel de 3 estrellas. Salí a por la limpiadora con el pijama y con una sonrisa en la boca que aún me indignó más me dijo que había tenido mala suerte. La gobernanta me dijo que es muy común el problema de hormigas en Salou, que ella lo tenia en su casa...??.. y la directora de recepción de ese día me dijo que ella había trabajado en mejores hoteles y que el problema de las hormigas y las cucarachas es muy normal...ah!!! y casi dio a entender que la culpa era mía por tener comida en la habitación...perdón???
Aparte de mi mala suerte, el hotel está muy, muy aglomerado...imposible encontrar casi tumbona ni mesa para desayunar.
Tampoco por internet te informan de que sino vas más de 5 noches no tienes TI y por lo tanto es pagar, en algunos casos precios abusivos...
Lo de la falta de limpieza es notable desde que entras y no porque te transportes a los años 80 (aunque supuestamente lo han reformado, a mí no me tocó la reforma), sino porque tiene 3 estrellas y ese tipo de contestaciones que me dieron y las cosas que me pasaron no fueron normales.
He estado en muchos hoteles de menos y más estrellas y jamás, jamás, jamás me ha pasado esto.
Tengo fotos de lo que cuento, pero las dejos para la reclamación que les he puesto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Montcada i Reixac, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos regresado hoy de este hotel. 3 estrellas, unas 700 habitaciones aproximadamente, un verdadero hormiguero de gente y personal del hotel incumpliendo las normas que ellos mismos han impuesto, como no reservar hamacas en la zona de piscinas poniendo toallas (hay gente que a primera hora de la mañana reservaba hamacas y no se sentaba nadie durante prácticamente todo el día), y el personal del hotel no retiró las toallas tal y como dicta la normativa. En una semana solo pudimos coger hamaca un día que apuntaba nublado. En el comedor un auténtico caos. Escaso personal, comida repetitiva, alguna bién cocinada pero mucho recalentado (las patatas sobre todo se nota que son del día anterior). Precio de las bebidas abusivo y desorbitado cargado hasta el 1000% o mas. Ejemplo: La Botella de agua de 1,5 litros marca Camporrobles cuesta 2,75 €, con lo que el hotel gana por botella 2,50 € o mas, y teniendo en cuenta que habiendo unas 700 habitaciones venda un mínimo de 1000 botellas al día obtenga un beneficio de 2500 € al día por 30 días que tiene un mes ganaría aproximadamente la friolera de 75000 € en un mes, suficiente para actualizar los antediluvianos televisores que hay en las habitaciones, de 14 pulgadas y con pocos canales. Alquiler del mando 20 € de depósito. Yo me llevé el mío universal y me ahorré el alquiler. Sobre el resto de bebidas comentar que los refrescos en lata cuestan 3,10 €, con lo que también le cargan mas de un 500% al precio. Hay otros 2 restaurantes donde comer. Un chiringuito tipo Burger en el exterior (aquí el agua de 1,5l. cuesta 2€ marca Viladrau), no está mal para cenar un día a base de burgers, perritos o pollo asado. Bien cocinado. El otro restaurante pizzería no está mal. Se puede comer pasta o pizza sin límite. Bebidas caras como en el restaurante principal. Muy mal por parte del hotel retirar la comida antes de hora. Si por ejemplo el horario de entrar a comer es hasta las 15h, a las 14:45 ya están retirando el buffet, con lo que la gente que entra a comer a última hora se encuentra con nada o casi nada. Lo mas lógico es empezar a retirarlo 15 minutos después de la última hora de entrada al comedor. Gente con platos hasta arriba de comida y después dejándose la mitad para tirar. Ocasiones en que el personal del comedor no daba abasto y uno mismo se tenía que poner la mesa habiendo suerte de encontrar cubiertos limpios.. El parking por llamarlo de alguna forma muy caro (15 € / día). Se encuentra sitio gratis dando una vuelta por los alrededores. Sobre las habitaciones no existen camas de matrimonio. Todas con camas individuales o plegatines, colchas y colchones antiguos. Solamente un enchufe en la habitación aparte del de la TV y otro en el baño. No hay secador de pelo. Suben molestos olores de la cocina a través de la ventilación del baño. La limpieza correcta menos debajo de la cama (las mismas pelusas desde el primero al último día). Estuve por pedir una escoba a la señora de la limpieza y barrer yo mismo. EL PERSONAL DE LIMPIEZA viene a hacer las habitaciones a horas intempestivas (hay días que a las 8:30 de la mañana ya están llamando a la puerta despertando a los huéspedes). ¿Tan difícil y caro es poner unas tarjetas de NO MOLESTAR / PUEDE LIMPIAR? Bién por la zona de la piscina climatizada que por 1,5 € la hora permite desconectar un rato, aunque hay incívicos incumpliendo la normativa como la de no tirarse de cabeza. Wi-Fi? Ni hablar... Precio intocable (2 € una hora). Animación normal. Aparte de todo esto no hemos estado mal del todo, aunque recomiendo A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL que esté mas por el turismo nacional y actualice cosas básicas del hotel que son necesarias (colchones, televisores, enchufes en habitaciones, malos olores, mejor elaboración de las comidas, HACER CUMPLIR LA NORMATIVA INTERNA, moderar precios de bebidas, mas esmero en la limpieza, secadores de pelo, tarjetas de limpieza para las puertas).

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la entrada principal. Suben olores de la cocina y es una zona bastante ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir todos sus expectativas . Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y tomaremos las medidas oportunas, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, saludos
D. Mariné, directora, Jaime i
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el Jaime I Hotel

Establecimiento: Jaime I Hotel
Dirección: C/ Logrono 16-20 (apartado de correos 139), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jaime I Hotel 3*
Situación:a sólo 5 minutos de la playa y a escasos metros del centro comercial de Salou. Acomodación:Habitaciones con cuarto de baño completo, terraza, TV,aire acondicionado (del 15-06 al 15-09)y algunas con vista a la piscina (con suplemento). Instalaciones y complementos: Dispone de varios bares, uno de ellos acuático, salón de televisión, gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 infantiles, 2 salones de juegos. También dispone de Piscina Climatizada,Sauna,Baño turco, pista de squash,pista de padel mini golf,(todo ello de pago directo). Plazas de Parking limitadas (pago directo). Servicio de comedor: Buffet en las 3 comidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaime I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime i Salou
Jaime i Salou