“Le sobra una estrella”
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 junio 2011

La habitacion standar se queda pequeña para dos adultos y dos niños.La animacion para niños : pesima.Grandes colas para coger cafe en el comedor en el desayuno, grandes colas para entar a cenar.Personal atento. Un cuatro estrellas en el que pagas el alquiler de la nevera, 2 euros al dia.Limpieza correcta.Muy poca variedad de comida.Se aparca sin problemas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del 4R Regina Gran Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2011

El hotel es limpio, el personal agradable y la comida de buena calidad para un 4 estrellas. La animación es comparable a otros hoteles de Salou. Como inconveniente solamente podemos señalar la baja cobertura del WIFI y el televisor de la habitación que es muy antiguo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2011

Gracias a ellos el que tenía que ser uno de los días más felices de la vida mi hija por que celebraba su primera comunión fue el más aburrido.Las monitoras de animación se ponen a jugar con los niños y mi hija y todos los demás aburridos,la comida muy buena pero escasa nadie pudo repetir,no vino ni payaso ni mago como habían dicho,la tarta de comunion penosa y nos cerraron la discoteca antes de la hora que habiamos contratado,mi consejo si no quereis que se os fastidien un día tan importante para vuestros hijos como es el día de su comunión ,no lo celebreis en este Hotel,mi hija ya no tiene vuelta atras pero vosotros sí.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 11 marzo 2011

El personal bueno, limpieza, comodidad ,situacion , comida .... fuimos esperando otra cosa por los comentarios negativos que vimos y nos sosprendimos gratamente...
serguro que lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Llegamos a las 22:00 del viernes, nos dijeron que no podiamos cenar, porque ya habian tirado la comida...
En el spa, si se puede llamar así, el baño turco no funcionaba, de relax nada de nada, hacían cursillos de natación en la piscina cubierta, ocupando la mitad de la misma.
La comida, almenos se puede comer siempre y cuando te guste la comida de días anteriores, ya que no la tiran. para desayunar, huevos fritos, bacon y embutido variado, jamon en dulce, queso,choped,jamon en dulce, queso... Donuts duros de tres días, lo reclamé y me dijeron que eran así...

El trato tanto en recepción como en restraurante muy penoso, bordes y critican a tu espalda, lo puede comprobar. mi mujer habló con la recepcionista, nos fuimos y de inmediato me di la vuelta, y cuando me vió que la miré se le cambió la cara. En el comedor, no te retiran ni los platos, eres tu mismo que te tienes que recoger la misma para colocar los otros platos. Los cubiertos, servilletas, vasos etc... no están colocados te lo tienes que cojer tú.. En definitiva, vas a que te lo hagan todo y sales de mayordomo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 62 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina