187 US$
181 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

227 US$
215 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
199 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

125 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
123 US$
Melia.com
  • Restaurante
224 US$
209 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
190 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
183 US$
175 US$
  • Restaurante
1.085 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

te alquilan habitaciones como para 4 personas y cuando llegas te dicen en recepcion que todas son estandar ,al final te dan una habitacion superpequeñas con un sofacama y dos camitas pequeñas ,y te cobran un dineral como de 4 estrellas y es de 1, ni hay cajero automatico ,la piscina si buceas te das cuenta de las impurezas que hay ,y ni que decir tiene .que la comida esta podrida y te pones malo como yo. .por otro lado te cobran 2 eur por una [--] de nevera( por dia claro) y un paston por el parking el cual esta rota la tuberia y te caen los meados en el coche y huele a pestes .la piscina climatizada te cobran 4 eur por gorro y persona y huele mal,yo si fuera vosotros me lo pienso de verdad es lo peor que he visto en mi vida ......a se me olvidaba algo impresionante ,esta lleno de [--] que te roban hasta la camisa y encima me entere por una señora que hablaba con la de la limpieza que hay piojos .tened cuidado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Ibamos con mucho miedo despues de leer los comentarios de algunas personas, y la verdad pues para pasar una semana aunque pueden mejorar no a estado tan mal, es un hotel mas bien familiar y tranquilo. se ve un hotel de mucho uso en verano, y si eres un sibarita mejor no vayas, la comida a mi gusto no esta mal , si puedo decir que se repiten pero para que te de asco como leo en comentarios anteriores pues no. ponen comidas para diabeticos ,menus infantiles , y una variedad de carne ,pescado ,verduras ,pavo, y ensaladas variadas ,se puede comer aceptablemente aunque no es un 4 estrellas bajo mi opinion ,y si debo decir que nunca falta comida en las bandejas ,reponen mucho , y en los postres un 10. yo he descansado bien sin apenas ruidos a pesar de que hay niños por todos los lados , pero a altas horas desaparecen. en la zona de spa funcionaba todo ,pero hay algo que no me a gustado, se supone que es un sitio de relax y silencio para cargar baterias y alli los niños menores de 12 años no pueden entrar ,pues hacen mucho hincapie en que te pongas el gorro aunque seas calvo pero que niños menores de entre 5 y 8 años acampen a sus anchas por el spa no dicen nada , entran en saunas ,jacuzzi y baños turcos como si nada y con el consentimiento de padres y parece un colegio, es un fallo que deberian mirar. sobre las actuaciones de por la noche pues muy buenas y entretenidas pero escasas de tiempo te sientas a verlas y antes de las 23:30 han terminado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel, mi hija de 7 años, mi mujer y yo. En mi opinión, y por supuesto respetando todas las que aquí se pueden leer, es un hotel con una calidad-precio más que razonable. La habitación es sencilla pero limpia y cómoda con su terracita que puede dar a la piscina o la calle, aunque no estaría nada mal que cambiaran las televisiones del siglo pasado. Las piscinas que tiene este hotel son dos, una exterior y otra interior climatizada que está bastante bien. También dispone de un gimnasio muy bueno y completo para todos aquellos que les guste hacer tanto musculación como ejercicio aeróbico dotado de todas las máquinas necesarias para ello. La comida está bien, sin grandes pretensiones, pero nosotros hemos comido bien e incluso diría que algún que otro día más que bien. Por lo demás, el equipo de animación está pendiente de los niños, los espectáculos de todas las noches son entretenidos, cercanía a Port Aventura, el personal del hotel, pues según con quién topes, pero en general son correctos. En definitiva, consideramos que este hotel es una buena opción para pasar unos días de vacaciones.

Opinión escrita 26 de julio de 2011

El hotel esta bastante bien, tiene piscina exterior e interior climatizada,la habitacion estandard esta bien para maximo 3 personas. (con 2 niños igual convendría coger una habitacion mas grande). La comida esta bien aunque la cena es de 8:00 a 9:30 de la tarde ( un poco pronto para mi gusto) y si llegas un poco tarde no te dejan entrar o te dejan pasar de mala gana "pero solo por esta vez". No dan picnic si piensas estar fuera todo el día y las actuaciones de por la noche son bastante cutres, en plan casero total.
El personal de recepcion necesita urgentemente un curso intensivo de "como atender al público" porque les preguntaba cualquier cosa y te contestaban como diciendo "tengo cosas mejores que hacer que prestarte atención a tí guapa..", Te contestaban lo justo y con cara de pocos amigos. Desde luego si quieres alguna información turística ni se os ocurra preguntarles a ellos, mejor preguntar en la oficina de turismo (en la Plaza de Europa) que esta a unos 5 o 10 minutos andando.

Opinión escrita 25 de julio de 2011

la comida muy mal, a mi hijo de 7 años le salio un salpullido por todo el cuerpo por comer con asco, cada dia habia lo mismo, en 7 dias no pusieron ningun dia ternera cada dia cerdo, o pollo, y muy poca variedad hubo un dia en que me quede sin comer ni cenar por el tipo de comida, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejor que este, la animacion dejaba mcho que desear, y la limpieza de las habitaciones lo mismo, no volvere nunca mas!!!!!.