1.150 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Pasamos un fin de semana, 2 adultos y 2 niños, la verdad q la calidad/precio esta muy bien, la habitacion cogimos una junior suit y no estab mal de tamaño para los 4, el bufet poco variado sobre todo el desayuno. Por lo demas las instalaciones aceptable.
Por cierto una queja el agua de la piscina de bebes estaba helada

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

He estado alojada con mi pareja una semana en este hotel durante el mes de agosto, despues de leer diversas criticas y de conocer varios hoteles de la zona y similares en categoria, debo decir que este hotel no es de 4 sino de 3 o de 2. En primer lugar, ni siquiera dispone de escobillo para el baño, eso me parece lamentable, la limpieza es regular, por lo menos en la habitacion que yo estuve. El ambiente del hotel si que me gusto, era tranquilo. Las instalaciones eran muy normales, quitando el gimnasio que si que es muy completo. Lo que se lleva la peor parte, es el servicio de comedor y comidas. Tengo que decir, que es una verguenza, que repongan los alimentos con cuentagotas y peor aun, es que algunos ni reponen, te dicen que se estan haciendo, y luego sacan una bandeja de pollo en vez de cordero, que era lo que habia. Con las ensaladas no hay problema, lechuga no falta, pero lo que es en postres y comidas, es una verguenza, tienes que llegar el primero para enganchar lo bueno, sinó te conformas con lo que quede o con lo que saquen. Pienso que una persona que baje a primera hora a comer o cenar tiene derecho a comer lo mismo que otra que baje media hora antes de cerrar el comedor, dentro de los horarios disponibles del hotel. El tema de los postres es mas de lo mismo, una pena, todos los dias a comer uvas porque se terminan las cosas. De ahi pasamos a los camareros, que alguno deberia estar en la cola del paro, porque no tienen educacion, sobre todo un chico, alto con perilla, yo he sido testigo de broncas con los clientes, y les contesta de una forma que da verguenza ajena, ademas con todo el comedor lleno, es vergonzoso, y cuando no es con los clientes es con los compañeros, y la monta en mitad del salon. Lo que si me gustaria destacar para bien, es la atencion, y simpatia del cocinero, te atiende con agrado y simpatia. Cercano con los clientes. Todos estos puntos, a mi parecer hacen que este hotel pierda nivel, nada que ver con 4 estrellas. Cualquier hotel de 3 estrellas le supera con creces. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

te alquilan habitaciones como para 4 personas y cuando llegas te dicen en recepcion que todas son estandar ,al final te dan una habitacion superpequeñas con un sofacama y dos camitas pequeñas ,y te cobran un dineral como de 4 estrellas y es de 1, ni hay cajero automatico ,la piscina si buceas te das cuenta de las impurezas que hay ,y ni que decir tiene .que la comida esta podrida y te pones malo como yo. .por otro lado te cobran 2 eur por una [--] de nevera( por dia claro) y un paston por el parking el cual esta rota la tuberia y te caen los meados en el coche y huele a pestes .la piscina climatizada te cobran 4 eur por gorro y persona y huele mal,yo si fuera vosotros me lo pienso de verdad es lo peor que he visto en mi vida ......a se me olvidaba algo impresionante ,esta lleno de [--] que te roban hasta la camisa y encima me entere por una señora que hablaba con la de la limpieza que hay piojos .tened cuidado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Ibamos con mucho miedo despues de leer los comentarios de algunas personas, y la verdad pues para pasar una semana aunque pueden mejorar no a estado tan mal, es un hotel mas bien familiar y tranquilo. se ve un hotel de mucho uso en verano, y si eres un sibarita mejor no vayas, la comida a mi gusto no esta mal , si puedo decir que se repiten pero para que te de asco como leo en comentarios anteriores pues no. ponen comidas para diabeticos ,menus infantiles , y una variedad de carne ,pescado ,verduras ,pavo, y ensaladas variadas ,se puede comer aceptablemente aunque no es un 4 estrellas bajo mi opinion ,y si debo decir que nunca falta comida en las bandejas ,reponen mucho , y en los postres un 10. yo he descansado bien sin apenas ruidos a pesar de que hay niños por todos los lados , pero a altas horas desaparecen. en la zona de spa funcionaba todo ,pero hay algo que no me a gustado, se supone que es un sitio de relax y silencio para cargar baterias y alli los niños menores de 12 años no pueden entrar ,pues hacen mucho hincapie en que te pongas el gorro aunque seas calvo pero que niños menores de entre 5 y 8 años acampen a sus anchas por el spa no dicen nada , entran en saunas ,jacuzzi y baños turcos como si nada y con el consentimiento de padres y parece un colegio, es un fallo que deberian mirar. sobre las actuaciones de por la noche pues muy buenas y entretenidas pero escasas de tiempo te sientas a verlas y antes de las 23:30 han terminado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Es la segunda vez que nos hemos alojado en este hotel, mi hija de 7 años, mi mujer y yo. En mi opinión, y por supuesto respetando todas las que aquí se pueden leer, es un hotel con una calidad-precio más que razonable. La habitación es sencilla pero limpia y cómoda con su terracita que puede dar a la piscina o la calle, aunque no estaría nada mal que cambiaran las televisiones del siglo pasado. Las piscinas que tiene este hotel son dos, una exterior y otra interior climatizada que está bastante bien. También dispone de un gimnasio muy bueno y completo para todos aquellos que les guste hacer tanto musculación como ejercicio aeróbico dotado de todas las máquinas necesarias para ello. La comida está bien, sin grandes pretensiones, pero nosotros hemos comido bien e incluso diría que algún que otro día más que bien. Por lo demás, el equipo de animación está pendiente de los niños, los espectáculos de todas las noches son entretenidos, cercanía a Port Aventura, el personal del hotel, pues según con quién topes, pero en general son correctos. En definitiva, consideramos que este hotel es una buena opción para pasar unos días de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia