“Fantástico Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Salou
La Cellera de Ter, España
“Fantástico Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel es muy acogedor, l@s emplead@s son muy amables, simpáticos, y competentes, hacen que tu estancia sea muy placentera, los espectáculos de las noches están muy bien y de categoria, al que le guste el baile lo tiene cada noche etc.
Las instalaciones, habitaciones, lavabos etc. son muy limpios y cuidados dando la sensación de nuevos.
Pensamos regresar todos los años a este magnifico hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

21/10 al 25/10/11
Ha sido una buena experiencia. Fuimos a pasar unos días con nuestra hija de 4 años. Las habitaciones son espaciosas y nuevas. La comida no tenía mucha variedad pero si que estaba muy buena, los postres exquisitos. La piscina climatizada estaba calentita eso si, hay que llevar gorro, chanclas y toalla, hay zona de spa con sauna, jacuzzi y baño de vapor aunque solo puedes bañarte hasta las 6 de la tarde sino te hacen pagar 5 euros por persona. El personal del hotel muy simpático aunque un camarero del turno de noche podría sonreír más. Por la noche, el fin de semana, hicieron espectáculos en vivo entretenidos. El animador de los niños era muy majo, aunque entre semana no vi que hicieran actividades, tampoco hay mini club.
En la calle de atrás se puede aparcar facilmente y me encantó que está muy cerca de portaventura y puedes ir con un trenecito que pasa por delante del hotel.
Si voy algún día a Salou no dudaré en repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
la rioja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana, 2 adultos y 2 niños, la verdad q la calidad/precio esta muy bien, la habitacion cogimos una junior suit y no estab mal de tamaño para los 4, el bufet poco variado sobre todo el desayuno. Por lo demas las instalaciones aceptable.
Por cierto una queja el agua de la piscina de bebes estaba helada

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He estado alojada con mi pareja una semana en este hotel durante el mes de agosto, despues de leer diversas criticas y de conocer varios hoteles de la zona y similares en categoria, debo decir que este hotel no es de 4 sino de 3 o de 2. En primer lugar, ni siquiera dispone de escobillo para el baño, eso me parece lamentable, la limpieza es regular, por lo menos en la habitacion que yo estuve. El ambiente del hotel si que me gusto, era tranquilo. Las instalaciones eran muy normales, quitando el gimnasio que si que es muy completo. Lo que se lleva la peor parte, es el servicio de comedor y comidas. Tengo que decir, que es una verguenza, que repongan los alimentos con cuentagotas y peor aun, es que algunos ni reponen, te dicen que se estan haciendo, y luego sacan una bandeja de pollo en vez de cordero, que era lo que habia. Con las ensaladas no hay problema, lechuga no falta, pero lo que es en postres y comidas, es una verguenza, tienes que llegar el primero para enganchar lo bueno, sinó te conformas con lo que quede o con lo que saquen. Pienso que una persona que baje a primera hora a comer o cenar tiene derecho a comer lo mismo que otra que baje media hora antes de cerrar el comedor, dentro de los horarios disponibles del hotel. El tema de los postres es mas de lo mismo, una pena, todos los dias a comer uvas porque se terminan las cosas. De ahi pasamos a los camareros, que alguno deberia estar en la cola del paro, porque no tienen educacion, sobre todo un chico, alto con perilla, yo he sido testigo de broncas con los clientes, y les contesta de una forma que da verguenza ajena, ademas con todo el comedor lleno, es vergonzoso, y cuando no es con los clientes es con los compañeros, y la monta en mitad del salon. Lo que si me gustaria destacar para bien, es la atencion, y simpatia del cocinero, te atiende con agrado y simpatia. Cercano con los clientes. Todos estos puntos, a mi parecer hacen que este hotel pierda nivel, nada que ver con 4 estrellas. Cualquier hotel de 3 estrellas le supera con creces. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

te alquilan habitaciones como para 4 personas y cuando llegas te dicen en recepcion que todas son estandar ,al final te dan una habitacion superpequeñas con un sofacama y dos camitas pequeñas ,y te cobran un dineral como de 4 estrellas y es de 1, ni hay cajero automatico ,la piscina si buceas te das cuenta de las impurezas que hay ,y ni que decir tiene .que la comida esta podrida y te pones malo como yo. .por otro lado te cobran 2 eur por una [--] de nevera( por dia claro) y un paston por el parking el cual esta rota la tuberia y te caen los meados en el coche y huele a pestes .la piscina climatizada te cobran 4 eur por gorro y persona y huele mal,yo si fuera vosotros me lo pienso de verdad es lo peor que he visto en mi vida ......a se me olvidaba algo impresionante ,esta lleno de [--] que te roban hasta la camisa y encima me entere por una señora que hablaba con la de la limpieza que hay piojos .tened cuidado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Establecimiento: 4R Regina Gran Hotel
Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina