“No se engañen este hotel es de 3 estrellas”
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 15 julio 2012

Ayer llegamos de este hotel, que ha sido un poco decepcionante, para un matrimonio y dos niños de 8 y 5 tuvieron que compartir un sofa cama, la habitación poco espaciosa, la television antigua, con pocos canales y con interferencias, la cama y las almohadas superduras, le falta una mesita para la terraza. Cuando los clientes de las habitaciones de al lado salian y entraban parecía que entraba a tu habitacion ( mala insonorización).El techo del pasillo de las habitaciones tiene agujeros por los que sale agua, concretamente al lado de nuestra habitacion. Si aparcan en el parking, tengan paciencia porque la puerta se abre cuando le da la gana. Las actuaciones por la noche son una verguenza, malísimas, no vayan, no pierdan el tiempo. La comida es solamente aceptable. Recuperaban comida que sobraba del dia anterior, con lo cual estaba superdura y con un aspecto lamentable. He de decir que cuando se acababa algo enseguida lo reponían. Muy mal que no te hagan un picnic, le faltan servicios para ser un hotel de cuatro estrellas que debería estar mas en el centro, quince minutos andando, que no parece mucho pero cuando hace tanto calor, mojado y cargado se hacen eternos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejor vista las que dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2012

estamos alojados en este hotel y la verdad que me esperava otra cosa la comida es muy repetitiva y muy mala la animacion si no le buscas a los chicos no se les ve ni se le oye en la piscina ni nada creo que faltan detalles como por ejemplo sombrillas en la piscina no hay tampoco ofrecen servicio de picnic he estado en otros hoteles de la zona y concretamente el hotel belvedere que es de tres estrellas y le da mil vueltas a este hotel y la comida y animacion genial os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

un hotel perfecto para ir en familia. yo voi con hijos y repetire.
animacion todos los dias menos uno. la comida como en todos los hoteles con cocina en directo y las noches del viernes la cena de gala.pone que los hombres no pueden entrar con bermudas a la cena pero todos entran y en las comidas prohiben entrar en bikini y eso todo el mundo lo cumple. en las habitaciones les pondria una estrella menos pero no me quejo.
la relacion calidad-precio buenisima y esta claro que repetire.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

Mi pareja y yo decidimos hacer una escapada de 4 noches a un hotel centrico en Salou.

Lo primero que he de decir, que a pesar de ser un hotel relativamente nuevo (tiene 12 años), las instalaciones reflejan un mayor deterioro del que debiera corresponder a esos años.

Las habitaciones son pesimas; nos asignaron una con dos camas de 90 cm, algo que no me parece ni medio normal para una habitacion matrimonial en un hotel de 4 estrellas. A lo que hay que añadir una TV de tubo de 14", mas propia de los años 60.

La zona de piscina apenas tiene tumbonas, y ni tan siquiera tiene una sola sombrilla. Ademas, de ser una piscina muy pequeña, y la zona que la rodea es excasa para los clientes del hotel que alli nos concentramos.

El area del bar, es bastante mas amplia, pero tiene un aire desangelado que en absoluto invita a tomar nada alli. Y la cosa no mejora por la noche, ya que apenas posee animacion nocturna, y la excasa que ofrecen es de pesima calidad y de duracion muy corta. Lo que te obliga a salir fuera del hotel.

Aunque lo peor de todo es el servicio de buffet del hotel. Nosotros contratamos pension completa, y fue una autentica pesadilla, sin variedad en los menus. Se sirve comida en mal estado, y recalentada varias veces, absolutamente incomible. Ademas, la fruta estaba pasada y en mal estado, donuts de hace 3 dias. Es evidente que el congelador les funcionaba muy bien; ya que lo que quedaba de la comida, se recalentaba para la noche; y de ahi, para el dia siguiente.

A lo que hay que añadir la desastrosa organizacion del restaurante. Durante el desayuno de uno de los dias, a pesar de tener varias mesas libres de capacidad para 10 personas, no nos permitieron sentarnos en ellas a varias parejas, a pesar de tenerlas preparadas, ya que estaban reservadas por si por casualidad llegaba algun grupo de 10 personas juntas (cosa que no ocurrio). Y prefirieron tenernos de pies con los platos en la mano, a dejarnos utilizar dichas mesas. En fin, un caos!!!

Como resumen; hotel totalmente desaconsejable. Te amargara las vacaciones, garantizado!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Un hotel que está muy bien en general. El bufet muy variado.
En contra, las habitaciones no corresponden a las estrellas del hotel, las camas son muy pequeñas y la limbieza no es del todo correcta.
Por otro lado, algo que me parecio mal, es que tienes que pagar 6€ al día si quieres ir a las saunas, gimnasio, piscina climatizada....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 54 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina