“sin salir”
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 6 agosto 2013

He estado hospedado con mi mujer y mis hijos de 7 y 13 años a principios de agosto. Teniamos intención de ir a la playa, ir a ver tiendas y esas cosas que se hacen cuando estas de vacaciones pero no hemos salido del hotel. Ha sido el primer año que no hemos pisado la playa. Quizás el hotel no se merece las 4 estrellas pero la relacion calidad-precio es muy buena. Nuestro día (como casi todos los que estaban hospedados en el hotel) era: nos levantabamos, a desayunar al restaurante donde te ponias de comer hasta las cejas porque tenías de todo(dulce, salado,sin azúcar, sin gluten...), luego ibamos a las actividades(niños al miniclub donde juegan al ping pong al sjoelback al minigolf hacen talleres...-mas de 13 años a las actividades de adultos, normalmente un deporte como futbol, padel...)luego a media mañana habia aquadance,waterpolo o water races para niños y adultos donde te echabas unas cuantas risas.Despues nos quedabamos un poco en la piscina hablando con las otras familias que iban a las actividades y a continuación rapidamente a comer pues a las 3 comenzaba el miniclub y a las 4 las actividades de adultos. Cuando terminaban nos quedabamos en la piscina con nuestros nuevos amigos y mas tarde ibamos a cambiarnos para la cena pues a las 9:30 era la minidisco, la entrega de diplomas y el show de esa noche(cambian de show cada semana y si podeis os recomiendo que veais el tv show en el que actuan los animadores de este hotel y del playa park y en una actuacion cogen a 4 personas del publico¡¡menudas risas nos echamos!!).Asi que ya ven es un hotel para disfrutar sin salir y hacer nuevas amistades porque todos los que van a las actividades hacen amigos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2013

Estuve en el hotel hospedado a finales de Julio 2013 somos un matrimonio con un hijo de 11 años , la primera intencion fue quedarme en el hotel pero poder visitar Salou un poco , pero debido al excelente trato del personal del hotel , solamente salimos un dia , por no decir que no visitamos el pueblo, si quieres puedes estar en el hotel todo el dia y no se te hace pesado
Tengo que destacar la gran amabilidad de todos los empleados del hotel , siempre tienen una sonrisa , la comida muy buena , buena piscina , la limpieza excelente , siendo un hotel grande , todo estaba muy limpio , lo unico es la animacion de la noche que es un poco flojita durante el dia la animacion bien.
Las bebidas de las comidas , no tienen un precio exagerado , ejemplo botella de vino 7 € , agua de 1 litro 2 €
La unica cosa que encontre ubn poco raro fue que para entrar al gimnasio se tuviera que pagar 6 €al dia , pero en el mismo precio te entra el spa ., pero por todo el resto muy bien
Recomiendo el hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Fuimos al hotel Regina Gran Hotel, no porque nosotros quisieramos ir alli, de hecho nosotros elegimos el Dorada Palace. Hicimos la reserva dos meses antes, un mes antes llamamos al hotel para confirmar nuestra reserva, la cual se confirmo. 24 horas antes nos llaman para decirnos que del Dorada Palace nos desviaban al Regina Gran Hotel. Nos parece muy poca la seriedad, porque si nosotros hubiesemos querido ese hotel lo hubieramos elegido. Como hotel, no esta mal, aunque para mi gusto le sobra una estrella. La animacion pesima, las habitaciones viejisimas, lo demas bueno no ha estado mal, lo mejor la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve una noche y desde que entré por la puerta hasta que me fui todo malas caras y malas maneras,en recepción y con la reserva en la mano nos querían "chulear"(siento usar esa expresión pero las formas fueron chulescas y prepotentes)tanto la habitacion,por una más pequeña,como la dieta,de todo incluido a media pensión,sin ponerse ni colorada la recepcionista. Y lo bueno buenísimo y con mayúsculas LA COMIDA DELICIOSA,MANJARES!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

Este Hotel se encuentra a unos 600 metros de la playa de Salou y a 1 Kilometro de Port Aventura, zona tranquila, magnifica cocina, aunque la habitación pensaba que seria más amplia para un 4 estrellas. Las estrellas las tiene sobre todo por su cocina, piscina y ambiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°20 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 52 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina