“Macro salou” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hoteles en Salou
“Macro salou”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mega hotel no preparado para tanta gente, buffet tipico, comida precalentada, zumos con espuma i sabor a química i agua del grifo refrigerada, en general las 4 estrellas las deben tener en el almacen porque por lo demas con 2 basta.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos que no hayamos podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. La comida en ningún caso es recalentada, sí podríamos calificarla de típìca de buffet. Intentamos ser competitivos en los servicios prestados por el precio pagado. En un futuro gracias a sus comentarios esperemos mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ante todo he de aclarar que estuve una semana en este hotel formando parte de un grupo del Imserso. Si es así, es un hotel que vale la pena, porque por 202,50 euros te dan: viaje ida y vuelta en avión más autocar (en viaje desde Málaga), 7 noches de estancia en el hotel con pensión completa. Y, como el precio del avión viene a ser de unos 60 euros, eso significa que cada día de hotel nos salió a menos de 41 € por pareja (202,50 – 60 = 142,50 / 7 = 20,36 x 2 = 40,71), o, lo que es lo mismo, a unos 10 euros por cabeza (al día con pensión completa, incluyendo agua y vino). Imposible pagar menos por tanto. Y lo mejor es que el hotel está bien: la comida es abundante y aceptable (aunque no demasiado variada, es verdad), tiene una gran piscina rodeada de jardines, ofrece animaciones nocturnas (sobre todo para bailar), es fácil aparcar junto al hotel (si vas con el Imserso, o sea, fuera de temporada alta), la ubicación es tranquila, próxima a paradas de autobús y no muy lejos del centro del pueblo y de la playa. Es ideal para visitar: PortAventura (a 1,9 km), Reus, donde nació Gaudí, con un magnífico museo dedicado a él (a 8,2 km), el bonito pueblo costero de Cambrils (a 10,2 km), Tarragona (a 12 km), o la desembocadura del Ebro (a 73 km).
No digo que no tenga algunos fallos el hotel (algo lógico con el bajísimo precio que te cuesta), por ejemplo: hay que pagar por cualquier extra (como el uso de la piscina climatizada interior, o el parking); no tiene wifi; los televisores son de los antiguos; y sobre todo: hay una pésima iluminación en las habitaciones (cosa que nosotros resolvimos llevando un flexo led de pinza).
Un fallo que tiene, bastante común a la mayoría de los muchos que conozco, es la falta de dos cosas en las habitaciones: colgadores en el cuarto de baño, y perchas en el ropero. Por eso siempre viajo con mini-colgadores adhesivos y con perchas de poco peso.
En suma, un hotel que por lo que te cuesta con el Imserso es una auténtica ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones normales son más bien pequeñas (15 m2), conseguí una suite junior (que viene a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel está cerca de Port Aventura (15-20 min andando) y las instalaciones son muy completas (billar, ping-pong, minigolf, sala de maquinas, spa,...). Lo mejor de todo era el personal, que te daban todas las facilidades del mundo. Por ejemplo, en MP dejaban cambiar la cena por la comida de ese día, e incluso del día siguiente para no perderla. Y en general, el personal de limpieza, restaurante,...todos bastante agradables. La habitación era amplia, las camas muy cómodas, con un sofá, una terraza estupenda, y a pesar de estar cerca de la carretera, bien insonorizada. El baño amplio y con agua muy caliente y con presión. Si que el baño es un poco anticuado y estaría bien reformarlo, pero lo que es la habitación no, estaba bastante bien.
Sin embargo, la limpieza era mejorable ya que aunque estaba limpio le faltaba un repasito en profundidad. La comida era muy floja, para llenar la barriga y encima la quitaban muy pronto, así que si ibas justo de tiempo, no te quedaba apenas comida. No hacen picnics, que para ir a PA...pues es lo más útil. Y hay que dejar la habitación a las 10.00h.
A pesar de estas cosas, si que volveríamos ya que el precio no era muy elevado, pero esperábamos bastante más por un cuatro estrellas. En general no es una mala opción si el precio no es elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la zona que da a la carretera principal, en el tercer piso, y a pesar de lo qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Positivo: las instalaciones de este hotel no están mal, tiene piscina bastante grande, pista de padel, mesas de ping pong y billard, mini golf, gym (no sé los precios). Por la noche hay animación. Está un poco alejado del centro pero al lado hay bastante sitio para aparcar el coche.
Negativo: las habitaciones necesitan reformas urgente (sobre todo instalaciones del cuarto de baño), todo es muy viejo. Las tuberías hacen ruido muy fuerte y se puede escuchar cuando los vecinos abren y cierren agua (sobre todo por la noche). En nuestro cuarto la ducha no funcionaba, tenía que venir chico de mantenimiento a arreglarla.
Me parece increíble que en un hotel de 4* tienes que pagar por usar mini nevera (está cerrada con llave) y la caja fuerte.
Las comidas a mejorar (variedad y calidad)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo priemro decir que da igual para cuantas persomas reserves la habitacion son todas iguales ,yo lo hice para cuatro y me dieron dos camas d 90 y un safa cama .....(Limpieza bien) POR CIERTO SON MUY VIEJAS LES HACE FALTA MANO DE PINTURA .

Los jardines e intalaciones bien sobre todo zona de spa ,ahora lo malo es que son 6 € al dia .
Lo peor de todo son las animaciones y sobre todo si vas con niños como es el caso son malisimas provablemente las peores que he visto .....si es que las vi por que para tener lo que tienen yo ni las hacia ,DE HECHO MIS HIJAS NO QUIEREN VOLVER .....Y YO CREO QUE O CAMBIA MUCHO ESTE HOTEL O TAMPOCO

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitacion en cuanto a la dimension ,pero las mejores por vistas piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
La mayoría de habitaciones son dobles standard. Para 4 personas disponemos de Junior Suite y Suite que son más grandes. Cada invierno realizamos reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro las pueda comprobar. Normalmente nos felicitan de la animación de día para los niños. La nocturna entendemos que es más subjetiva. Agradeciendo su interés les saluda,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Establecimiento: 4R Regina Gran Hotel
Dirección: Joan Fuster, 3 - Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salou
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina