“En resumen:pesimo,un desastre”

Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Salou
Castro Urdiales, España
“En resumen:pesimo,un desastre”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion vieja sin iluminación,baño tambien viejo y bañera oxidada ,un dia salia el agua de la ducha marron ,camas muy malas y de la comida y servicio de restaurante ni hablar ;comida de pesima calidad y el servicio muy muy escaso y un desastre por no hablar del trato al cliente. ...En resumen 4 estrellas ni de lejos, hay muchos hoteles de 3 estrellas mucho mejores.No volvere.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Esperemos que su experiencia no se repita, aunque creemos que las críticas deben ser para ayudarnos a mejorar, valorando en todo momento el precio pagado por el servicio ofrecido. De todas formas su ácida crítica nos ayuda a estar más atentos y mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,

Cubelles, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Soy un adicto a pasar unos días en la zona de Salou y La Pineda, con mi esposa.
Con fecha 8/11/13 asta 11/11/13 estuve en este Hotel, de rebote, ya que tenia pedido el H.Estival Park que es uno de los que mas vamos por todo en general, y estaba todo lleno, y me ofrecieron este como sustituto por tener también 4 estrellas.
Este Hotel en primer lugar si le quitaran una de las 4 estrellas que tiene, no se perdería nada.
MOTIVOS: Comidas = Muy poca variedad, poca calidad( todo muy seco astilloso etc.)Los platos para servirse, muy viejos , estropeados, limpios pero renegridos etc; no te sacaban los platos de la mesa tenias que comer con los platos 1 y 2 en la mesa o sacártelos tu.
Lo que también vimos mal de que el 90% del Hotel estaba ocupado por el INSERSO, no por ser del INSERSO si no que la comida como digo es para todos la misma.
Lo que nos asombro fue el Domingo dia 10/ por el mediodía , o sea a la hora de comer ya que todo lo malo del comedor se trasformo para bien, sacaban los platos de las mesas,etc.
¿ Puede ser que estuviera algun directivo de la empresa comiendo o algo mas?

HABITACION: Las camas eran de 90cm, a todos los Hoteles de esta zona que e visitado por lo menos son de 135cm.
En una de las camas la sabana tenia un agujero, la grifería algo antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Solo e estado esta vez y estuvimos en la planta 5 y sin problemas de dormir ni ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Las reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro pueda comprobar esas mejoras. Los servicios y calidad de las comidas intentamos que vaya acorde con el precio demandado. Sin embargo en ningún momento distinguimos los domingos, de otros días de la semana. Por suerte en temporada baja la demanda que tenemos es de tercera edad, intentamos dirigirnos a las necesidades de ellos. Estaremos más al tanto en el futuro que atender mejor a clientes, como le pasó el domingo (ese día los directivos y propietarios suele ser su día de descanso). Agradeciendo su interés les saluda,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Barcelona
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He pasado este fin de semana con mi marido, y la verdad que para nosotros ha sido positivo.
La habitacion espaciosa incluso tenia sofa, un balcón bastante grande lo único que encontrado como negativo el baño un poco anticuado, o mas bien viejecito necesitaria unas reformas sobre todo en la griferia y el suelo, parece que este sucio sobre todo los rincones, pero no lo estan, es desgastado del paso de los años.Buena limpieza en todo el hotel.
La animacion la correcta, las habitaciones sin ruido por la noche, el personal educado y correcto, sobre todo los camareros todos muy amables. Y la comida muy buena a nosotros nos parecio estupenda, y el comedor sin colas ni aglomeración a la hora de las comidas. Si vas por tu cuenta con pension completa no te entran las bebidas pero una botella de vino vale 7'50€ y una gaseosa 1'65€
Tiene sala de juegos (Billares , ping-pon y diferentes maquinas de juegos) en general muy bien. Nosotros si otra vez fueramos a Salou no dudariamos de volver a este hotel, eso si para poner algo negativo el WI-Fi no funciona muy bien la mitat de veces no puedes conectarte. El hotel esta en zona tranquila de facil aparcamiento y a unos 10 0 15 minutos del centro y playas.La piscina climatizada sauna ect. son de pago

Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mega hotel no preparado para tanta gente, buffet tipico, comida precalentada, zumos con espuma i sabor a química i agua del grifo refrigerada, en general las 4 estrellas las deben tener en el almacen porque por lo demas con 2 basta.

• Se alojó en noviembre de 2013
Lamentamos que no hayamos podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. La comida en ningún caso es recalentada, sí podríamos calificarla de típìca de buffet. Intentamos ser competitivos en los servicios prestados por el precio pagado. En un futuro gracias a sus comentarios esperemos mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,
Málaga, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ante todo he de aclarar que estuve una semana en este hotel formando parte de un grupo del Imserso. Si es así, es un hotel que vale la pena, porque por 202,50 euros te dan: viaje ida y vuelta en avión más autocar (en viaje desde Málaga), 7 noches de estancia en el hotel con pensión completa. Y, como el precio del avión viene a ser de unos 60 euros, eso significa que cada día de hotel nos salió a menos de 41 € por pareja (202,50 – 60 = 142,50 / 7 = 20,36 x 2 = 40,71), o, lo que es lo mismo, a unos 10 euros por cabeza (al día con pensión completa, incluyendo agua y vino). Imposible pagar menos por tanto. Y lo mejor es que el hotel está bien: la comida es abundante y aceptable (aunque no demasiado variada, es verdad), tiene una gran piscina rodeada de jardines, ofrece animaciones nocturnas (sobre todo para bailar), es fácil aparcar junto al hotel (si vas con el Imserso, o sea, fuera de temporada alta), la ubicación es tranquila, próxima a paradas de autobús y no muy lejos del centro del pueblo y de la playa. Es ideal para visitar: PortAventura (a 1,9 km), Reus, donde nació Gaudí, con un magnífico museo dedicado a él (a 8,2 km), el bonito pueblo costero de Cambrils (a 10,2 km), Tarragona (a 12 km), o la desembocadura del Ebro (a 73 km).
No digo que no tenga algunos fallos el hotel (algo lógico con el bajísimo precio que te cuesta), por ejemplo: hay que pagar por cualquier extra (como el uso de la piscina climatizada interior, o el parking); no tiene wifi; los televisores son de los antiguos; y sobre todo: hay una pésima iluminación en las habitaciones (cosa que nosotros resolvimos llevando un flexo led de pinza).
Un fallo que tiene, bastante común a la mayoría de los muchos que conozco, es la falta de dos cosas en las habitaciones: colgadores en el cuarto de baño, y perchas en el ropero. Por eso siempre viajo con mini-colgadores adhesivos y con perchas de poco peso.
En suma, un hotel que por lo que te cuesta con el Imserso es una auténtica ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Como las habitaciones normales son más bien pequeñas (15 m2), conseguí una suite junior (que viene a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Establecimiento: 4R Regina Gran Hotel
Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina