“Excelente comida”
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve cuatro noches a pensión completa y destacaría su excelente comida toda ella muy bien elaborada y su buen servicio en el restaurante.Del hotel destacaría su magnifico complejo exterior con su gran piscina rodeada de una amplia zona ajardinada y todo ello complementado con un buen solárium.En general el servicio recibido fue muy bueno sin llegar a la excelencia.La ubicación del hotel a mi me gusto una zona tranquila a 15 minutos de la playa y Port Aventura, hay un trenecito que para delante del mismo hotel por si quieres desplazarte sin caminar a los puntos de interés de Salou.El hotel tiene parking privado pero es fácil de aparcar en el alrededor del hotel como he dicho anteriormente zona tranquila.La limpieza del hotel en general muy bien en este aspecto tendría que mejorar un poco para tener la excelencia. La zona de aguas como piscina es pequeña pero esta bien el spa no puedo opinar no lo utilicé. Lo que no me gusto fue la habitación doble estándar las camas pequeñas 90 cm y no muy comodas los mueble son muy antiguos mi opinión la habitación necesita una reforma para tener la categoría de 4 estrellas. Para terminar no puede recomendarlo por la habitación y su cama nada cómoda pero si recomiendo sin dudarlo su excelente comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion vieja sin iluminación,baño tambien viejo y bañera oxidada ,un dia salia el agua de la ducha marron ,camas muy malas y de la comida y servicio de restaurante ni hablar ;comida de pesima calidad y el servicio muy muy escaso y un desastre por no hablar del trato al cliente. ...En resumen 4 estrellas ni de lejos, hay muchos hoteles de 3 estrellas mucho mejores.No volvere.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Esperemos que su experiencia no se repita, aunque creemos que las críticas deben ser para ayudarnos a mejorar, valorando en todo momento el precio pagado por el servicio ofrecido. De todas formas su ácida crítica nos ayuda a estar más atentos y mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Soy un adicto a pasar unos días en la zona de Salou y La Pineda, con mi esposa.
Con fecha 8/11/13 asta 11/11/13 estuve en este Hotel, de rebote, ya que tenia pedido el H.Estival Park que es uno de los que mas vamos por todo en general, y estaba todo lleno, y me ofrecieron este como sustituto por tener también 4 estrellas.
Este Hotel en primer lugar si le quitaran una de las 4 estrellas que tiene, no se perdería nada.
MOTIVOS: Comidas = Muy poca variedad, poca calidad( todo muy seco astilloso etc.)Los platos para servirse, muy viejos , estropeados, limpios pero renegridos etc; no te sacaban los platos de la mesa tenias que comer con los platos 1 y 2 en la mesa o sacártelos tu.
Lo que también vimos mal de que el 90% del Hotel estaba ocupado por el INSERSO, no por ser del INSERSO si no que la comida como digo es para todos la misma.
Lo que nos asombro fue el Domingo dia 10/ por el mediodía , o sea a la hora de comer ya que todo lo malo del comedor se trasformo para bien, sacaban los platos de las mesas,etc.
¿ Puede ser que estuviera algun directivo de la empresa comiendo o algo mas?

HABITACION: Las camas eran de 90cm, a todos los Hoteles de esta zona que e visitado por lo menos son de 135cm.
En una de las camas la sabana tenia un agujero, la grifería algo antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Solo e estado esta vez y estuvimos en la planta 5 y sin problemas de dormir ni ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Las reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro pueda comprobar esas mejoras. Los servicios y calidad de las comidas intentamos que vaya acorde con el precio demandado. Sin embargo en ningún momento distinguimos los domingos, de otros días de la semana. Por suerte en temporada baja la demanda que tenemos es de tercera edad, intentamos dirigirnos a las necesidades de ellos. Estaremos más al tanto en el futuro que atender mejor a clientes, como le pasó el domingo (ese día los directivos y propietarios suele ser su día de descanso). Agradeciendo su interés les saluda,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

He pasado este fin de semana con mi marido, y la verdad que para nosotros ha sido positivo.
La habitacion espaciosa incluso tenia sofa, un balcón bastante grande lo único que encontrado como negativo el baño un poco anticuado, o mas bien viejecito necesitaria unas reformas sobre todo en la griferia y el suelo, parece que este sucio sobre todo los rincones, pero no lo estan, es desgastado del paso de los años.Buena limpieza en todo el hotel.
La animacion la correcta, las habitaciones sin ruido por la noche, el personal educado y correcto, sobre todo los camareros todos muy amables. Y la comida muy buena a nosotros nos parecio estupenda, y el comedor sin colas ni aglomeración a la hora de las comidas. Si vas por tu cuenta con pension completa no te entran las bebidas pero una botella de vino vale 7'50€ y una gaseosa 1'65€
Tiene sala de juegos (Billares , ping-pon y diferentes maquinas de juegos) en general muy bien. Nosotros si otra vez fueramos a Salou no dudariamos de volver a este hotel, eso si para poner algo negativo el WI-Fi no funciona muy bien la mitat de veces no puedes conectarte. El hotel esta en zona tranquila de facil aparcamiento y a unos 10 0 15 minutos del centro y playas.La piscina climatizada sauna ect. son de pago

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mega hotel no preparado para tanta gente, buffet tipico, comida precalentada, zumos con espuma i sabor a química i agua del grifo refrigerada, en general las 4 estrellas las deben tener en el almacen porque por lo demas con 2 basta.

• Se alojó en noviembre de 2013

Lamentamos que no hayamos podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. La comida en ningún caso es recalentada, sí podríamos calificarla de típìca de buffet. Intentamos ser competitivos en los servicios prestados por el precio pagado. En un futuro gracias a sus comentarios esperemos mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,4 km

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 59 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina