4R Regina Gran Hotel
  • Desayuno incluido
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
176 US$
468 US$
70 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
94 US$
92 US$
562 US$
1.033 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Estuve cuatro noches a pensión completa y destacaría su excelente comida toda ella muy bien elaborada y su buen servicio en el restaurante.Del hotel destacaría su magnifico complejo exterior con su gran piscina rodeada de una amplia zona ajardinada y todo ello complementado con un buen solárium.En general el servicio recibido fue muy bueno sin llegar a la excelencia.La ubicación del hotel a mi me gusto una zona tranquila a 15 minutos de la playa y Port Aventura, hay un trenecito que para delante del mismo hotel por si quieres desplazarte sin caminar a los puntos de interés de Salou.El hotel tiene parking privado pero es fácil de aparcar en el alrededor del hotel como he dicho anteriormente zona tranquila.La limpieza del hotel en general muy bien en este aspecto tendría que mejorar un poco para tener la excelencia. La zona de aguas como piscina es pequeña pero esta bien el spa no puedo opinar no lo utilicé. Lo que no me gusto fue la habitación doble estándar las camas pequeñas 90 cm y no muy comodas los mueble son muy antiguos mi opinión la habitación necesita una reforma para tener la categoría de 4 estrellas. Para terminar no puede recomendarlo por la habitación y su cama nada cómoda pero si recomiendo sin dudarlo su excelente comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion vieja sin iluminación,baño tambien viejo y bañera oxidada ,un dia salia el agua de la ducha marron ,camas muy malas y de la comida y servicio de restaurante ni hablar ;comida de pesima calidad y el servicio muy muy escaso y un desastre por no hablar del trato al cliente. ...En resumen 4 estrellas ni de lejos, hay muchos hoteles de 3 estrellas mucho mejores.No volvere.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
XRR, Director Comercial en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Esperemos que su experiencia no se repita, aunque creemos que las críticas deben ser para ayudarnos a mejorar, valorando en todo momento el precio pagado por el servicio ofrecido. De todas formas su ácida crítica nos ayuda a estar más atentos y mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Soy un adicto a pasar unos días en la zona de Salou y La Pineda, con mi esposa.
Con fecha 8/11/13 asta 11/11/13 estuve en este Hotel, de rebote, ya que tenia pedido el H.Estival Park que es uno de los que mas vamos por todo en general, y estaba todo lleno, y me ofrecieron este como sustituto por tener también 4 estrellas.
Este Hotel en primer lugar si le quitaran una de las 4 estrellas que tiene, no se perdería nada.
MOTIVOS: Comidas = Muy poca variedad, poca calidad( todo muy seco astilloso etc.)Los platos para servirse, muy viejos , estropeados, limpios pero renegridos etc; no te sacaban los platos de la mesa tenias que comer con los platos 1 y 2 en la mesa o sacártelos tu.
Lo que también vimos mal de que el 90% del Hotel estaba ocupado por el INSERSO, no por ser del INSERSO si no que la comida como digo es para todos la misma.
Lo que nos asombro fue el Domingo dia 10/ por el mediodía , o sea a la hora de comer ya que todo lo malo del comedor se trasformo para bien, sacaban los platos de las mesas,etc.
¿ Puede ser que estuviera algun directivo de la empresa comiendo o algo mas?

HABITACION: Las camas eran de 90cm, a todos los Hoteles de esta zona que e visitado por lo menos son de 135cm.
En una de las camas la sabana tenia un agujero, la grifería algo antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Solo e estado esta vez y estuvimos en la planta 5 y sin problemas de dormir ni ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Lamentamos que no haya podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. Las reformas que se van haciendo son gracias a sus comentarios. Esperamos que en un futuro pueda comprobar esas mejoras. Los servicios y calidad de las comidas intentamos que vaya acorde con el precio demandado. Sin embargo en ningún momento distinguimos los domingos, de otros días de la semana. Por suerte en temporada baja la demanda que tenemos es de tercera edad, intentamos dirigirnos a las necesidades de ellos. Estaremos más al tanto en el futuro que atender mejor a clientes, como le pasó el domingo (ese día los directivos y propietarios suele ser su día de descanso). Agradeciendo su interés les saluda,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

He pasado este fin de semana con mi marido, y la verdad que para nosotros ha sido positivo.
La habitacion espaciosa incluso tenia sofa, un balcón bastante grande lo único que encontrado como negativo el baño un poco anticuado, o mas bien viejecito necesitaria unas reformas sobre todo en la griferia y el suelo, parece que este sucio sobre todo los rincones, pero no lo estan, es desgastado del paso de los años.Buena limpieza en todo el hotel.
La animacion la correcta, las habitaciones sin ruido por la noche, el personal educado y correcto, sobre todo los camareros todos muy amables. Y la comida muy buena a nosotros nos parecio estupenda, y el comedor sin colas ni aglomeración a la hora de las comidas. Si vas por tu cuenta con pension completa no te entran las bebidas pero una botella de vino vale 7'50€ y una gaseosa 1'65€
Tiene sala de juegos (Billares , ping-pon y diferentes maquinas de juegos) en general muy bien. Nosotros si otra vez fueramos a Salou no dudariamos de volver a este hotel, eso si para poner algo negativo el WI-Fi no funciona muy bien la mitat de veces no puedes conectarte. El hotel esta en zona tranquila de facil aparcamiento y a unos 10 0 15 minutos del centro y playas.La piscina climatizada sauna ect. son de pago

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mega hotel no preparado para tanta gente, buffet tipico, comida precalentada, zumos con espuma i sabor a química i agua del grifo refrigerada, en general las 4 estrellas las deben tener en el almacen porque por lo demas con 2 basta.

• Se alojó en noviembre de 2013

Lamentamos que no hayamos podido pasar una feliz estancia en nuestro establecimiento. La comida en ningún caso es recalentada, sí podríamos calificarla de típìca de buffet. Intentamos ser competitivos en los servicios prestados por el precio pagado. En un futuro gracias a sus comentarios esperemos mejorar. Agradeciendo su interés les saluda,