“de los mas completos en los que he estado”
Opinión sobre 4R Regina Gran Hotel

4R Regina Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 mayo 2014

Este hotel esta bien situado para al que no le importe andar un poco,las instalaciones estan muy bien y tienen una piscina magnifica,la gente del hotel es muy amable, y tanto el desayuno,almuerzo y cena no les falta de nada, es de los hoteles que mas a gusto he estado, si puedo repetire.l

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel que no es ruidoso, a mi me gustaron mas las que dan a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Paula A e, Atención al Cliente en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado Jesus Angel,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión.
Gracias a sus comentarios otros posibles clientes se podrán hacer una idea de las características de nuestro hotel de primera mano.
Es un placer para nosotros que los clientes se encuentren como en casa y que por supuestro se vayan tan a gusto que tengan pensado volver. Todo el personal del hotel estará encantado de que así lo haga. Es una prueba del trabajo bien hecho.

Saludos cordiales y hasta pronto.
Paula, Servicio atención al cliente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Recientemente hemos celebrado en este hotel un banquete familiar. Quiero destacar la amabilidad del personal que nos atendió, la calidad, variedad y originalidad de los aperitivos servidos y de la cena posterior. Los niños fueron atendidos en todo momento por una animadora del hotel. Les ayudó durante la cena y les organizó juegos mientras los adultos estábamos en el comedor. La relación precio-calidad es buena. El lugar es acogedor. No hemos disfrutado de los servicios del hotel, pero si todo va en consonancia con la organización y servicio de la cena, estamos seguros de que será excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Paula A e, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.
Es una satisfación para nosotros que los clientes se sientan a gusto y que un día especial resulte inolvidable.
De parte de todo el personal, gracias por reconocer nuestro trabajo. Esto nos gratifica y anima a mejorar día a día.
Siempre a su entera disposición.

Opinión escrita 7 mayo 2014

por medio del imserso estuvimos 7 dias mi señora y yo,y fue todo fabuloso,excelente trato de todo el personal,sevicios correctos,trato excelente,comida muy variada y asi todo lo referente a todo lo que concierne al hotel.intentaremos volver el proximo año.soy de carcaixent valencia

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas seran buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Paula A e, customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

En primer lugar gracias de parte de todo el personal del hotel por su palabras. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y a seguir ofreciendo un buen servicio.
Nos encantaría que pudiese disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros.
Un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel estaba muy bien y debo decir que las habitaciones parecen mejores en la realidad que en las fotos.La habitación tenia un baño que no es que fuera muy bonito, aparte la habitación y la luz funcionan con una tarjeta que te dan a tu llegada. La habitación tiene luz como es normal, pero la tarjeta tiene que estar en la habitación, para que esta tenga luz o algo funcione. La piscina estaba muy bien, y ademas por las noches se iluminaba dando al exterior del hotel un precioso panorama. El bufe me gusto bastante, aunque no había mucha variedad donde elegir. A pesar de su escasa variedad, la comida estaba muy buena, y cada vez que se gastaba lo reponían en seguida. He de decir que fuimos un día a Barcelona y el hotel nos proporciono, una comida tipo pic-nic, que no me gusto, por que la comida era muy escasa, y había dos sándwiches y una estaba mal y la otra peor. A pesar de eso no me quejo del hotel y yo personalmente con el servicio del hotel, sus actuaciones y su ubicación volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion que tienen vista a la piscina tiene mejores vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Paula A e, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

En primer lugar agradecerle que haya destinado unos minutos para enviarnos su opinión. Nuestro establecimiento está pendiente de sus comentarios ya que nos aportan ideas y nos ayudan a mejorar nuestros servicios y facilidades.

En cuanto al servicio picnic es un complemento pero, nada que ver con nuestro servicio de buffet.

La mejor satisfacción para nuestra cadena 4R hotels es que los clientes disfruten de su estancia y que mejor prueba de ello que quieran repetir como es su caso.

El equipo del hotel espera tener el placer de volver a verlos.

un saludo cordial

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve cuatro noches a pensión completa y destacaría su excelente comida toda ella muy bien elaborada y su buen servicio en el restaurante.Del hotel destacaría su magnifico complejo exterior con su gran piscina rodeada de una amplia zona ajardinada y todo ello complementado con un buen solárium.En general el servicio recibido fue muy bueno sin llegar a la excelencia.La ubicación del hotel a mi me gusto una zona tranquila a 15 minutos de la playa y Port Aventura, hay un trenecito que para delante del mismo hotel por si quieres desplazarte sin caminar a los puntos de interés de Salou.El hotel tiene parking privado pero es fácil de aparcar en el alrededor del hotel como he dicho anteriormente zona tranquila.La limpieza del hotel en general muy bien en este aspecto tendría que mejorar un poco para tener la excelencia. La zona de aguas como piscina es pequeña pero esta bien el spa no puedo opinar no lo utilicé. Lo que no me gusto fue la habitación doble estándar las camas pequeñas 90 cm y no muy comodas los mueble son muy antiguos mi opinión la habitación necesita una reforma para tener la categoría de 4 estrellas. Para terminar no puede recomendarlo por la habitación y su cama nada cómoda pero si recomiendo sin dudarlo su excelente comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

¿Has estado en 4R Regina Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Regina Gran Hotel

Dirección: Joan Fuster, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 54 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Regina Gran Hotel 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort II de 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Regina Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Salou
Gran Hotel Regina