194 US$
181 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 266 US$ por noche.

228 US$
216 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
202 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

219 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

250 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

126 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
197 US$
188 US$
Hotels.com
  • Restaurante
1.084 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 20 minutos andando de Portaventura es un hotel que tiene una relación calidad-precio muy buena, ya que te permite ajustarse a un presupuesto equilibrado a la hora de acudir al parque. El desayuno Buffet correcto y las cenas con variación y con menús infantiles

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2016

Estimado JOSE MARIA M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre 4R Regina Gran Hotel con otros viajeros.

Le agradecemos mucho que destaque aspectos como el buffet correcto y la relación calidad- precio!
Conocer la opinión de nuestros Clientes y saber que hayamos cumplido con sus expectativas es muy importante para nosotros, así que valoramos mucho sus comentarios que nos motivan para seguir mejorando y conseguir ofrecer experiencias como las suyas a todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4R Hotels.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a ver unos familiares alojados en el hotel y de paso comimos el Buffet de mediodía.
El Buffet bastante surtido, vino y agua incluido. El comedor muy acogedor con mamparas divisorias entre mesas.
Visitamos las habitaciones e instalaciones y tiene buena pinta.
Facil aparcamiento exterior (fecha baja ocupación).
Un poco lejano del paseo Marítimo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Estimado FRANK L,

Nos gustaría agradecerle su puntuación en esta pagina y sus comentarios sobre nuestro 4R Regina Gran Hotel.
Nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con su visita a nuestro comedor y otras instalaciones.
En cuanto a las bebidas, me gustaría aclarar que vino y agua no están incluidos en el buffet, con la excepción para los grupos como IMSERSO.

Esperamos sinceramente que podamos brindarle nuestra hospitalidad en un futuro próximo y ofrecerle nuestro excelente servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Acabo de pasar 8 dias alojada con mi marido en este hotel. Despues de leer las criticas iba un poco preocupada de lo que me iba a encontrar pues estas eran muy dispares. Por suerte unos dias antes me encontre con unos amigos que llevan 12 años viajando dos veces al año a este hotel y la opinion de ellos me tranquilizo.
Al llegar el recibimiento fue calido y generoso por parte de Marisa y ya nos hizo sentirnos como en casa.
La habitacion es espaciosa con dos camas y un sofa. Una amplia terraza con muy bonitas vistas y un cuarto de baño amplio y con una gran ducha con mampara.
El recinto del hotel es amplio y bien cuidado con su piscina, muy original, su bar piscina, amplio y con mucho sitio, mini golf, zona de juegos infantiles, etc
La cafeteria es amplia y los camareros muy agradables, en especial Jose.
El restaurante es amplio y luminoso y la comida muy buena y siempre hay algo que te gusta, el problema es que hay varias cosas y no sabes que poner en el plato, jajajjjjjj
Hacen comida en vivo, por cierto los cocineros muy simpaticos, y los postres estan todos de vicio!!!!!
Por ponerle un pero, me hubiera gustado un poco mas de limpieza a las habitaciones, pasillos, al hotel en general
Por supuesto que repetire y estoy deseando que llegue el dia para poder hacerlo
Hasta pronto Regina Gran Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina y en piso alto
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Estimado galletera,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace saber que su valoración es positiva y que haya quedado satisfecho con su estancia. Vamos a compartir vuestra experiencia con todo nuestro equipo.
Agradecemos sus sugerencias las cuales tendremos en consideración con el fin de seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en 4R Regina Gran Hotel !

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hotel bastante normalito, cuyas habitaciones tienen lo que se dice un pase y con un bouffet tirando a malo. Si se olvida algo en la habitación al marcharse delo por perdido (fue mi caso). Se encuentra algo alejado tanto de la playa como del centro histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas practicamente iguales
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2016

Estimado agrojcr,

Ante todo agradecerle su visita a 4R Regina Gran Hotel y que haya querido compartir su experiencia en Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir sus expectativas. Trabajamos por y para el cliente siempre tratando de dar un impecable servicio.
Espero que en el futuro podamos tener la oportunidad de demostrarle que lo que usted describe no se corresponde con nuestros altos estándares de servicio.

Un saludo cordial,
Katya, Customer service, 4RHotels.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable,estuvimos genial,excepcionales espectáculos nocturnos y mi hija se lo paso genial con las animadoras infantiles,el Buffett muy rico y variado y la situación muy buena a 10min.andando de la playa y a 20min.de Port Aventura.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimada lorenafuentes1977,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca del 4R Regina Gran Hotel con los usuarios de Tripadvisor.
Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de la estancia con nosotros y en su caso en particular de nuestros espectáculos nocturnos, del buffet variado y de buena ubicación.
Ha sido un honor para nosotros tenerle como cliente en nuestro Hotel. Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Salou.

Reciba un cordial saludo.