1.150 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

¿Por donde empezar?

Los animadores son un encanto, Danny y Cristina cariñosos con los niños a más no poder.

Los cocineros atentos a tope haciendo que la estancia sea agradable en todo momento con su sonrisa y amabilidad.

Las personas de recepción debe estar todas mal humor por algo que desconocemos, a la llegada la informacion nefasta y a la salida un vale, adiós ( que menos que un buen viaje!!)sin decir que las veces que los niños han ido a preguntar por cualquier actividad la contestación ha sido, no se lo miras allí en el cartel de actividades. ..un poquito de empatatia por favor que son niños! !

La comida buena, variedad en comida y desayuno y no hay largas esperas.

La limpieza brilla por su ausencia, pelusas, camas muy mal hechas, manchas en la encimera del baño (cuando bajamos a quejarnos a recepción nos volvieron a decir vale!, ni un disculpa ni una solución), los productos del baño algunos usados, ver foto...sin que decir que el último día antes de abandonar la habitación la señora de la planta se metió dentro para limpiar, imagino que pensó que ya no estábamos allí.

El aire acondicionado no funciona, por lo que 4 personas por la noche sino es con la terraza abierta ni se puede dormir.

¿Volveremos?no tengo muy claro que repitamos.

Una pena porque el trabajo se unos pocos queda en el olvido por el del resto.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimada soniamarquito,

Muchas gracias por elegir 4R Regina Gran Hotel para su estancia y por tomarse el tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.
Sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido sus expectativas. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Un cordial saludo,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a instalaciones esta bien,grande, buena piscina, comedor amplio...zona de juegos, bar, zona de shows... La habitación correcta aunque los colchones para 4 estrellas están algo trotados. La tapa donde t sientas del lavabo de la habitación 1111 que se la miren los de mantenimiento por que sinceramente mi pareja y yo flipamos. Respecto al buffet lo encontré muy justo para un 4 estrellas poca variedad..se puede comer y esta bien pero si le das importancia a la comida ,para muchos días a mi me costaría ( habia leído comentarios antes de venir todos muy buenos ) a veces me pregunto donde habrá comido toda esa gente. El personal súper amable sobretodo Zaira del comedor, me gusta las personas entregadas que dan lo mejor en su puesto de trabajo. También he de decir que por el precio pagado en general esta bien.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimada helenege,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Gracias por destacar nuestro personal. Pasare sus amables palabras a todo nuestro equipo, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional.
Queremos informarle de que en la cadena 4RHotels tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4R Hotels.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Buena habitación y buen servicio de limpieza, aunque la deberá debería ser sin cargo económico. Buffet variado y buena calidad. Port Aventura a 10 minutos a pie. La piscina exterior grande y con muchas tumbonas. Aunque había wifi, muchos problemas de conexión.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Estimado itu2017,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro 4R Regina Gran Hotel.
Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido positiva y es un estimulo para nosotros saber que nuestro esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de su comentario en cuanto al WiFi y lo comunicaremos al responsable para tomar las medidas correctoras oportunas.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo,
Katya, Servicio Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Buena experiencia, nos alojamos en MP, buen tamaño de la habitación y camas cómodas. Tanto el desayuno como la cena de buena calidad y con total disponibilidad de alternar cena y comida, piscina agradable y sin problema con las tumbonas. Hotel bien situado con respecto a Portaventura y el centro de Salou. Hotel familiar y tranquilo que es lo que buscabamos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Estimado ANDRES R,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Nos complace saber que tuviera una agradable estancia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y buena localización.
Esperamos que nos visite nuevamente en sus futuras visitas a Salou.

Saludos cordiales,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel aceptable relacion calidad precio.pero me parece vergonzoso q por utilizar la nevera te cobren dos euros diarios,entenderia q te cobren por lo q puedas consumir pero por utilizarla .La piscina climatiza 6 diarios.suma y sigue.El bufet no esta mal pero he visto de muchos mejores y con mas variedad de comida.Las habitacios sencillas pero estan bien y linpias.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2017

Estimada Paki R,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para darnos su opinión sobre la estancia en el 4R Regina Gran Hotel.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones para trabajar en la mejora de aquellos aspectos señalados y poder así ofrecer al resto de nuestros huéspedes un servicio de calidad.
El equipo del hotel les envía saludos y esperamos poder darle la bienvenida una vez más.

Katya, Servicio Atención al Cliente, 4RHotels.