193 US$
180 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

227 US$
172 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
115 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 21/07
195 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

216 US$
210 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

125 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
190 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
183 US$
175 US$
  • Restaurante
1.085 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuvimos sólo un día pero muy bien. Fuimos 2 adultos y una niña. El hotel es bonito, nos dieron una habitación que nos gustó bastante, aparte que la decoración estaba bien, todo muy limpio y las camas cómodas, nos llamó la atención tener 2 cuartos de baño en la habitación. La comida buena. Estuvimos casi todo el día en la piscina y bien. Lo recomendaríamos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menos la limpieza y la poca variedad de la comida muy bien ...lo de la limpieza no es la culpa del trabajador si no al k no kiere invertir mas en esto..los animadores muy majos..tambien hay k mirar a los k traen para los espectaculos de cada noxe..de 6 noxes solo 2 bien las otras 4 mas aburidas..seguro k.mas de uno pinsa lo mismo k yo...lo de mas perfecto..no acosenjable a los pijos:-D ...aparte de todo esto esta muy bien situado..lo tienes todo a mano...portaventura,la playa etc..hemos salido bastante contentos de alli..menos la niňa k se puso a llorar pork no se keria ir ;-)

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Estimado Serban M,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Estamos contentos saber que encontrara nuestro hotel en una excelente ubicación y que el trato de personal es muy bueno.
Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando cada día con el objetivo de ofrecer un servicio excelente a todos los clientes que nos elijen para disfrutar de su estancia en Salou.

Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro 4R Regina Gran Hotel !

Saludos cordiales,

Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 6 dias.de entrada es un hotel muy bonito,las habitaciones bien...el aire acondicionado funccionaba cuando le daba la gana.tema mantenimiento pesimo, la nevera se cae a trozos, las puertas igual al abrir la puerta del balcon me quedado con el hierro en la mano....... la comida buena pero poca variedad,el personal del comedor muy amable.los chicos y chicas de animacion una pasada, muy agradables,los niños encantadisimos cada dia hay espectáculos nos lo hemos pasado muy bien.tema limpieza bufffff adjunto fotos despues de que pasen las chicas de limpieza.el lavabo y el suelo sucio el pasillo igual, pero lo entiendo porque durante nuestra estancia vimos un reportaje de equipo de investigación sobre la limpieza de hoteles.las chicas tienen 7 min en limpiar una habitacion y es imposible dejarla limpia, ellas se esfuerzan pero no dan para mas y los que pagamos somos los clientes,se lo pregunte a una chica de ally y es verdad y mas a mas se veía muy agobiada. anteriormente vi que mucha gente se queja de la limpieza de este hotel y siempre la respuesta es que lo van a solucionar y no es asi.si contratais mas personal y un sueldo mejor yo diria que las cosas van a ir mejor para todos.no pongo un deficiente porque todo el personal del hotel es muy agradable y hacen bien su trabajo.apartir de ahora vamos a buscar hoteles pequeños con menos habitaciones y seguramente los pequeños detalles se verán.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Regina Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Estimado andreealiasc,

Gracias por escoger nuestro 4R Regina Gran Hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia.
Sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido sus expectativas. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Comentarle, que el aire acondicionado funciona con la puerta del balcon cerrada con el pestillo, en caso contrario se desconecta.
Espero que nos dé usted una nueva oportunidad para poder demostrarle el nivel de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo,
Katya, Customer Service, 4RHotels.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aviendo estado varias veces en este hotel, la relación calidad es bastante buena, aún algún fallo.
Piscina chula con una cascada que baja tocando a la piscina climatizada( algo dejada esas fuentes por cierto)
La comida no está mal pero algo limitada como bien dice el "forer@* Helenge*" y que me parecen muy acorde con mis estancias.
Ubicación alejada del bullicio, vamos, en la punta de salida de salou, pero para una familia es lo mejor.
Tampoco se puede pedir más por sus precios, bueno sí, alguna reforma dentro de alguna habitación, pero bien.
Hotel para repetir por calidad /precio.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimado pvpxx,

Muchas gracias por escoger nuestro 4R Regina Gran Hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estancia.
Gracias por destacar buena relacion calidad-precio.
Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido positiva y es un estimulo para nosotros saber que nuestro esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.
Comentarle, que este año hemos reformado la mitad de nuestras habitaciones y tenemos previsto para este invierno reformar otra mitad. Su confortable y agradable estancia es muy importante para nosotros.
Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestros servicios muy pronto!

Cordiales Saludos ,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje