170 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

250 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 237 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
229 US$
208 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
161 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
252 US$
233 US$
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
178 US$
158 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 03/08
193 US$
171 US$
Hotels.com
  • Restaurante
1.086 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

estuvimos el año pasado en el hotel europa park.genial y este año vinimos 4 matrimonios de vacaciones a salou,en el europa park no pudimos hacer la reserva ya que no admiten a matrimonios con 2 hijos(no hay habitaciones para 2 supletorias)hicimos la reserva en el regina gran hotel....lo que mas me gusto..todo el exterior del hotel muy amplio,limpio,siempre tumbonas disponibles,gran piscina y muchas familias españolas por esas fechas(para los peques un lujo) lo normal.....el bufett bueno pero repetitivo( esperaba otra cosa,mucho mejor el de el hotel europa park) lo peor las habitaciones se les han quedadado muy antiquadas,colchones malisimos,la cama supletoria una ruina total(es un sofa-cama con el colchon de muelles,lo juro)
la primera noche me tuve que echar yo,los muelles sobresalian de la tela del colchon(descanse fatal) ..por la mañana lo comente en recepcion(dejaron el apunte tomado)lo volvi a comentar por la tarde(ni caso)me dijo la chica de la recepcion que era imposible ya que los habian cambiado en febrero(cara de tonto se me quedo,tuve que dar la vuelta al colchon y forrarle con 2 mantas que habia en el armario..tenia que haberme quejado a la direccion,me paso por novato)la limpieza muy justita y habia hormigas por el balcon,el trato del personal no existe,no te sientes comodo(nada que ver con el hotel del año pasado)hago este comentario para orientaros,lo bueno y lo malo...sin mala fe,de verdad

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

He estado una semana y si hago caso a los comentarios de otras personas me hubiese equivocado en no ir.
Lei comentarios de personas que se piensan que porque pagan son prepotentes y lo saben todo.

Recepcion Ok
Habitacion Ok personal muy agradable
Cocina Ok con mucha atencion en todo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Los señores que estaban en recepción me atendieron super mal. También tuve problemas con las hormigas y me atendieron muy mal. Me quedé sin papel higiénico y casi no me solucionaron el tema. No es digno de tener 4 estrellas. Por las tumbonas de la piscina hay que hacer una lucha contra los guiris que le echan mucha cara, porque a las 10:05 de la mañana ya te quedas sin. (abren la piscina a las 10:00 horas)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Estube 3 dias en junio, les digo no estaba mal, estaba limpio y demas pero para ser un 4* era bastante justito, la decoracion obsoleta tanto en los baños como en la habitación, cualquier extra que cogieses tenias que pagar(vale como en cualquier hotel pensareis pero pagar por utilizar la mininevera...me parece un poco excesivo para mi gusto), en general creo que merecia un 3* maximo (lo que pasa que en salou es diferente a lo que yo habia visto hasta ahora porque en esta zona un 3* es cutre y un 4* es sencillisimo limpio pero antiguo. Tambien cogi media pension y te cobraban la bebida a parte (esto me molesto bastante por que preferia o que me hubiesen avisado o que subiesen en precio y lo incluyesen) por cierto la recepcion genial me dejaron ir a ver la habitación antes de cogerla porque llevaba un par de dias en Salou y me había llevado cada chasco (por eso os digo lo 3 y 4 estrellas).La comida del hotel sencilla pero bien y la piscina pequeña para toda la gente que va, no suele haber sitio de tumbona, tienes que estar esperando que se vaya alguien, mucha gente deja la toalla sobre la tumbona y tarda horas en volver (esto comprobado) y hay muchos niños maleducados aunque peor los padres que no les dicen nada (gritando constantemente y mojando a los que estamos tomando el sol).

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2010

el hotel es una maravilla !!! y mas si vas kon gente de tu gustoo,, la animacion genial y de echo yo me enamore alli !! un saludo mola un monton!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos