“Espectacular”
Opinión sobre Jack Daniel's Place

Jack Daniel's Place
En el puesto nº 15 de 360 Restaurantes en Salou
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible trato de un personal preparado y atento al 100 x 100 y fabulosa comida. Parada imprescindible si pasas por Salou

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 484 votos útiles
“BUENA CALIDAD”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Restaurante donde se puede desayunar, comer o cenar bien a buen precio, para ello, dispone de bocadillos fríos y calientes, sándwiches, tapas y raciones, pizzas y platos combinados, entre otras especialidades. Además, tiene dos menús compuestos por dos platos (8 euros) o por tres platos (9,90 euros). El horario es de 10:30 a 24 horas. La calidad es buena y el servicio correcto.

• Visitado el mayo de 2014
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La comida estaba deliciosa y he recibido un trato muy amable. Volveré sin duda ya que la comida me parece inimitable!!

• Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BRITISH”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Si te gusta la comida britanica, este es tu lugar. En general aceptable, local comodo sin pretensiones.

Visitado el junio de 2013
restaurantboff, Propietario en Jack Daniel's Place, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro restaurante. En nuestro menú sólo tenemos un plato que es tradicionalmente "British". Tenemos un menú iternational con platos de Rusia, Italia, México, Estados Unidos, España, además de nuestros chefs platos especiales.

Tal vez le gustaría poner en nuestro restaurante de nuevo y probar uno de los platos internacionales y españoles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular, la mejor comida que he probado en salou.”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Fui con la família a comer, y nos encantó el ambiente que tiene. La comida riquisima. Yo comí fajitas, deliciosas. Los servicios muy limpios y en buen estado, y los camareros muy majos y atentos. Si vuelvo repito.

• Visitado el julio de 2012