“Bienvenido a América ”

Cocina: Internacional
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar en salou y mientras en america es posible viniendo a este sitio. Trato agradable decoracion correcta hamburguesa extraordinarias. La mexicana ha sido una buena elección y el batido de chocolate un buen final. Volveremos!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Comida perfecto, camarero muy amable, precio bien, jack Daniels !!!. Restaurant muy limpio, decoración muy authentic. Bien Jacks Place.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los muchos restaurantes británicos de Salou. La terraza es muy agradable, fuera del bullicio del paseo, en plaza Europa. La decoración interior es típica americana años 50. La carta es muy amplia: mucha carne aunque también ofrecen pescado. Nos atienden rápido y cenamos hamburguesas con queso. Generosa porción de carne con su guarnición. Para el niño también en su menú infantil. 31 euros de cuenta. WiFi para clientes.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos hamburguesas. Pulled pork. Un combo vegetariano. Los platos muy grandes. Y excelentes. Muy rápido servicio y el camarero muy atento y simpático.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas costillas muy buenas, la salsa casera bbq para mojarse los dedos, buena música y camareros atentos, creo que es más de lo que se puede esperar de un bar situado en una rotonda, así que si estas por la zona y dudas, no te lo pienses y par adentro ;)