“Muy bien en todos los aspectos”
Opinión sobre Xantar

Xantar
Reserva con
Xantar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 412 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Descripción: Cocina mediterránea tradicional con toques modernos. Mariscos, arroz, pescado y carnes seleccionadas. Dieta mediterránea, cocina con sabor, cocina saludable.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida muy bueno en todos los aspectos la verdad. Cenamos entrantes ( huevos y chipirones) y de segundo lubina (muy rica), postre más bebidas 35€ persona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.070)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre volvemos, sobretodo en ocasiones especiales.... Siempre pendientes de todo, con un trato más que amable y familiar. Ah! todo un detalle el aperitivo de cortesía (chupito de gazpacho y tartaleta de foie casero buenísimooo)

Han cambiado el formato de menú, incluyendo arroces de 2°, una muy buena idea... para la próxima los probaremos ya que nos gusta mucho el menú habitual con múltiples posibilidades de 1°, 2° y postres caseros deliciosos.
Un placer poder degustar buen producto en la zona más turística de Salou.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú 21,90 € sorprendente! Muy variado y con una calidad inigualable. Recomiendo carne de vacuno gallego y paellas.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes mediodía e hicimos el menú de 21,90€. Aperitivo a cargo de la casa que siempre se agradece. Pedimos la paella y muy buena. Los postres de la casa pero imposible pedir nada después de dos platos. No me cabía nada más. Para repetir. Personal muy atento y amable.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida extraordinaria. Tomamos el menú de arroz para los 3 y salimos reventados de comer. Todo a muy buen nivel. Personal majísimo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018