“Local agradable con buena atención”
Opinión sobre Sunset St.

Sunset St.
En el puesto nº 34 de 360 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Bar, Europea, Española, Mediterránea, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Local agradable con buena atención”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El local me parece acogedor donde destaco su decoración variopinta pero que en conjunto es cálida. La atención es muy buena. Puedes desayunar, comer y cenar. La carta es pequeña pero recomendable para aquellas personas que lo que quieran es comer y relajarse en un ambiente tranquilo y de comida rápida. Excelentes pizzas preparadas por ellos mismos, bocadillos excelentes, buen café, Y si además buscas buenos precios, este sitio te agradará.

• Visitado el febrero de 2014

Tarragona, España
“Un Bar fantabuloso”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede encantada de la decoración budista....y lo mejor la comida y la atención. Los cócteles buenísimos ...Volveremos seguro !!!!

tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente local y excelentes los propietarios.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito para desayunar, comer, tomarte un te" gracias a su variedad ", tomat algo y para cenar. La decoracion esta muy cuidada. En definitiva un lugar agradable y relajante para disfrutar .

• Visitado el febrero de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Local tenebroso, comida muy floja”
Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad que siendo vecino de la zona nunca me habia acercado.Atraído por los comentarios de Tripadvisor decidí ir con mi pareja y no creo que vuelva. Es curioso por que me considero un tipo normal y , no entiendo como puedo discrepar con tanta gente pero así es; Los nachos salidos de microondas parecían plástico y el bocadillo es un popurri de ingredientes insípidos. Eso si con nombres super originales. El trato de los empleados indiferente.
Quizás algún dia le de otra oportunidad pero pasará mucho tiempo para ello. Quizas fui yo quien no acerté con los platos, pero mi pareja y yo, y esto es noticia, coincidimos en la valoración.
En cuanto al local he de decir que a gusto lo que se dice agusto nosotros no estuvimos, todo lleno de manteles mexicanos multicolor y velas por doquier...
Tiene una fama en Trip que para mi gusto y opinion debe ser construida por el entorno cercano por qué la verdad no corresponde con la realidad. A pesar de todo yo invito a los usuarios de Trip a ir y valorar honradamente el local por qué tantas críticas positivas son sospechosas, ni el Celler de Can Roca!!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De lo mejor de Salou”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es difícil encontrar un lugar en Salou donde comer tranquilo, bien, y alejado de los precios estratosféricos del turismo de la ciudad. En Sunset St. así fue. Comida buenísima (pizzas, hamburguesas, ensaladas...) con una carta de bebidas y de té muy interesante, una ambientación, aunque un poco desconcertante la temática, muy acogedora, pero sobre todo, una de las atenciones más personales y excelentes que he recibido en un restaurante. 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013