“BONÍSSIM!!”

La Venus de Pepe
En el puesto nº 27 de 412 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: José Domínguez Gallardo, inauguró en 1990 el Restaurante Pizzería La Venus de Pepe cumpliendo ahora sus 25 años. Situado en pleno centro de Salou, en la Avenida Ciudad de Reus nº4, se encuentra éste acogedor restaurante dónde pasar agradables veladas disfrutando de una buena cocina de calidad. Dispone de dos ambientes; un comedor interior y una terraza exterior cubierta. En época estival está disponible la terracita de verano al aire libre. Nos caracterizamos por elaborar una cocina sencilla y tradicional, adaptándonos a los cambios y tendencias gastronómicas actuales. Ofrecemos una amplia carta de pizzas (de elaboración propia), pastas frescas, variedad de pescados y carnes pero sin olvidarnos de nuestros arroces y fideuá. También puede disfrutar de la carta de entrantes y picoteo dándole un toque informal a su velada. Destacamos, por su aceptación, éstos platos: Steak Tartar al estilo de Pepe; el Bacalao gratinado a la muselina de ajos con fondo de chutney de tomate; nuestra exquisita Calzone de la casa; y como postre el Tiramisú de la Venus. Se celebran todo tipo de eventos con menús personalizados.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dos días de comer en un Hotel de PortAventura, ha sido un auténtico placer y un gusto comer en La Venus de Pepe. Pizzas buenísima, trato excelente!
Lo recomendamos!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Pepe, porque nos ha hecho pasar una noche increíble. La comida es excelente, pero lo mágico del lugar es el trato, la calidez del mismo, y sobre todo, Pepe y su sencillez.
Somos una familia de 5 con bebés y el trato ha sido acogedor, nos buscó una zona donde el aire acondicionado no llegaba directamente a los niños, en la comida siempre nos dejamos aconsejar por el, y si queréis añadirle algo más, la relación calidad precio es magnífica.
Nosotros lo hemos puesto como sitio para repetir cada vez que vengamos a Salou.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves x la noche con uotra pareja de amigos y probados 4 deliciosas pizzas.
El señor que nos atendió, Pepe (supongo), un crack: gracioso, amable y atento. Y la comida: pizzas y postre fueron deliciosos, tanto que decidimos volver al día siguiente.
Quisimos probar algo diferente y nos arriesgamos con unos palitos de berenjena y carpaccio d calabacin, absolutamente exquisitos. De segundo, una de las pastas rellenas y magret de pato. Espectacular.
Definitivamente volveremos a este lugar en cuanto tengamos ocasión.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y Pepe un encanto de persona y atento por los 4costados,las bravas la lasaña y imprescindible el steak tartar no puedo aver algo más bueno repetiré segurisimo

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que mi marido y yo vamos alli a comer salimos muy satisfechos. El trato es excelente y la calidad muy buena. Hemos provado un poco de todo y la verdad que todo lo que tienen en la carta lo hacen muy bien.