“Muy buen servicio”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Cenamos en esta pizzeria con unos amigos y salimos muy contentos todos. Todos los camareros son muy atentos y muy amables y el lugar dispone de terraza y también local interior muy bonito y amplio.
Sirven como aperitivo una pizza de jamón serrano con virutas de queso que está muy buena y sirven los platos con mucha rapidez. Tanto las ensaladas como las pizzas están muy buenas y las raciones son muy completas.
Los precios son muy ajustados y la calidad es muy buena.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen servicio”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la segundavez. Qué bamos A este restaurante) son muy profesionales y mucha amabilidad al servir, fui conmi compañera la primeravez nos gustó y esta última vez y nosaencantado) todo el personal es ispanoamericano) hay pizzas, tapas,carta, y dos menús) uno de 11,50 y otro de 18 euros parami ponen mucha cantidad enlos patos que sirven:alas personas que comen mucho. Selorecomiendo además esta buena) siempre está atope, tienen una gran terraza. Viene situado en pleno paseo marítimo de salou y frente al mar si vuelvo A salou porsupuesto que bolvere. Personal como este faltan en hostelería en algunos sitios tesirven fatal. Ramon Gomez.) desde terrassa, barcelona

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un lugar muy recomendable. Las pizzas son muy buenas y la pasta también. Platos abundantes y un ambiente muy agradable.

Siempre que vamos a Salou, cenamos aquí al menos una noche!!

Provincia de Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Mmmmm, deleitate con este lugar diferente”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Sin duda!!!!!
Atencion, personalizada.
Estarás a gusto, desde que llegas al local.
Las personas que reciben son muy cordiales.
Intenta conocer a Cirilo, quedaras agradecido por esta sugerencia!
Educado, mas que simpático y bien parecido.
Esta atento a cada pedido, sugerirá, sin ser insistente.
Tienen menú infantil y regalos sorpresa para los pequeños, que se entretienen dibujando entre plato y plato.
La pizza es: masa fina y contenido muy apetitoso.
Relación - calidad - tiempo de de los platos: adecuados.
Relación precio - calidad: adecuados
Relación limpieza: excelente, muy cuidada en salón comedor: y Baños.
Este tema merece un mensaje destacado porque supero todo lo conocido.
En el ambiente se percibe un olor especial, similar a la ambientación de un spa, con una fragancia similar que va entre menta fresca y eucaliptus , imposible olvidarlo.
Postres: no se pierda el helado de chocolate, sabor concentrado con buena presentación y calidad.
Síntesis, si vas a las playas de Salou, no te lo pierdas, lo pasaras súper cómodo.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Desde nuestro viaje a Italia no había comido pasta y pizzas tan buenas. Nada de congelados, todo fresco y el lambrusco tinto de lo mejorcito. Fuimos para cena el último día y me arrepiento de no haberlo encontrado antes. Tienen un menú del día por 12,50€ (IVA incl.) en los que se puede elegir entre 6 primeros y 6 segundos más postre pero no puedo opinar porque no lo he degustado, aunque si es como la cena... ¡Mamma mia!

Pedimos 2 pizzas y un plato de pasta rellena para compartir y ya estábamos hasta arriba (y eso que somos de muy buen comer). Precios iguales a La Tagliatella pero la comida infinínamente mejor y el servicio muy bueno, rápido y atento. Lo recomiendo 100%.