“Muy rico!!! con una sugerencia...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzería Goretti

Pizzería Goretti
En el puesto nº 25 de 350 Restaurantes en Salou
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico!!! con una sugerencia...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy agradable y rapido. Ambiente muy acogedor (la terraza a las 8'30 estaba casi llena). La comida (pasta y pizza) muy sabrosa. La unica pega es que deberian ofrecer pizzas con los mismos ingredientes pero de tamaño infantil.

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un restaurante perfecto para ir en familia. Siempre que venimos a Salou pasamos por aquí.
Todo esta riquísimo sobre todo las pizzas y las ensaladas, incluso las pizzas para celiacos las mejores que hemos probado además que pueden elegir la q quieren de toda la carta, es de agradecer que haya sitios así, nos han hecho las vacaciones más fáciles. Y que decir del personal muy profesional y atento, que hacen que sea un lugar muy agradable y acogedor. Recomendable 100x100, ya llevamos años viniendo a este restaurante y seguiremos. Goretti seguir así y que tengáis mucha suerte que os lo merecéis. muy buen equipo se nota que os gusta lo que hacéis.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inmejorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es increible salir de casa y comer bien, pues en Goretti sí que es posible. Estuvimos una semana en Salou con media pension por lo que comimos todos los días fuera. Fuimos a Goretti 4 veces!!!, mi hija es intolerante al gluten, pudo comer pizza, tagliateli.....por mi parte probé el arroz, la fideguá, la ensalada de queso de cabra, la pizza, la pasta boloñesa ¡madre mia estaba todo de 10! menos mal que no me quedé más días porque vuelvo a casa con más kilos jajjajaja. Lo recomiendo 100%

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya un par de veces y sigue siendo un lugar perfecto para una cena o comida con amigos o con niños.

Las pizzas están muy ricas y la pasta rellena también.

Fuimos con dos amigos que son celiacos y pudieron elegir de toda la carta de pizzas y cuatro tipos diferentes de pasta además de cerveza sin gluten de Damm.

El personal es muy, muy atento y amable. Nos sacaron, a cuenta de la casa, dos raciones de calamares y embutidos porque la cena se estaba demorando un poco.

Además tienen un payaso que hace figuras con globos para los niños.

En fin, un sitio muy recomendable en una ciudad en la que abunda la 'clavada' ;-)

“Simplemente Perfecto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Obligatorio visitar este Restaurante Pizzeria, calidad y servicio excelente!! tanto sus pizzas como arroces y fideuas.
Ayer estuvimos con unos amigos que no habían estado nunca y quedaron contentísimos con lo bueno que estaba todo y con el trato de los camareros.
Sin duda recomendable 100x100, el mejor lugar para cenar en Salou.
Nos vemos prontito de nuevo!!