“Fantastic”

Sonbuda
En el puesto nº 35 de 360 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Europea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Altafulla, España
“Fantastic”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos este fin de semana a Salou porque nos habian hablado bien de este restaurante. Nos ha impresionado tanto a mi novia como a mi es una pasada , la decoracion la musica, la comida y el trato exquisitos.
Nos atendio una chica por cierto muy guapa el restaurante estaba lleno pero nos limpiaron una mesa en cuanto se fueron otros clientes.
Cenamos una ensalada de ventresca y una parillada de pescado y un coulan de chocolate todo estaba riquisimo
Volvremos nos ha encantado

• Visitado el mayo de 2014

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato excepcional ”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos por casualidad este sitio y nombra encantado. Hemos venido a pasar el puente de mayo y hemos repetido dos veces. La.comida esta muy bien. Las pizzas muy ricas. el precio muy bien,nada caro. Pero el trato un 10. son muy atentos. Nos han invitado a una copa de cava y a chupitos. si no quieres ir a un sitio lleno de guiris y comer.bien a buen precio vente aquí.

La Seu d'Urgell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida normal, mejor ambiente.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo más destacable del restaurante es su decoración y su ambiente. En principio nuestra intención era solamente cenar, pero el ambiente hace que te encuentres bastante cómodo. En cuanto a la comida y el servicio, correcto, pero sin destacar ni por la calidad, ni por la cantidad. Recomendable para parejas que no sean demasiado exigentes con la comida, y una relación calidad-precio en la media.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Comida excelente, muy bien elaborada y presentada. El servicio es muy atento. La decoración del restaurante preciosa, iluminado con una luz tenue y velas. Muy agradable tanto para cenar como para ir a tomar algo. Lo recomendaría sin duda.

Tarragona, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Este sábado fui a cenar con mi mujer a este restaurante, quise sorprenderla con algo diferente, nos gustó la comida, el trato, el ambiente, la decoración del lugar. Cenamos estupendamente y a un precio relación calidad estupendo. Muy amables todos con nosotros, mi mujer estaba dudando y un camarero le aconsejó, todo un detalle porque acertó. Sin duda volveremos a repetir el próximo fin de semana con la familia.

Sonbuda, Propietario en Sonbuda, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por sus comentarios, nos encanta cuando nuestros clientes quedan satisfechos.
Hasta pronto