“Excelente”

Tablao Flamenco El Embrujo
En el puesto nº 2 de 5 Conciertos y espectáculos en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: NUESTRO ESPACIO Nuestro local tiene capacidad para 85 personas, cómodamente instaladas y atendidas en un ambiente agradable y diferente. Este local está dotado de una decoración capaz de trasladar a los asistentes a un ambiente en el cual el desarrollo del espectáculo, introduzca las variables de comprensión de la evolución del flamenco, al tiempo que proporcione su comprensión y su razón de ser. Nuestro visitante debe sentir, desde el primer momento, que se ha trasladado a un lugar distinto, valorando la diferencia desde su entrada en el local. Desde el inicio del espectáculo, nuestro deseo es hacer que se encuentre en un entorno cultural de gran riqueza.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Espéctaculo,local,servicio...Todo El Embrujo es arte.Desde que entras hasta que sales te envuelve ese duende del flamenco gracias al magnífico espectáculo,también puedes degustar los mejores ibéricos,vinos,cócktels... de Salou.

Visitado el junio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 julio 2013

En primer lugar, el local está decorado con un gusto exquisito, con lo cual, solo el hecho de entrar en él a tomar una copar ya constituye un verdado placer. En cuanto al espectáculo, es de una gran calidad artística, de lo mejor que podemos encontrar en Catalunya. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013