“Buen Flamenco”

Tablao Flamenco El Embrujo
En el puesto nº 2 de 5 Conciertos y espectáculos en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: NUESTRO ESPACIO Nuestro local tiene capacidad para 85 personas, cómodamente instaladas y atendidas en un ambiente agradable y diferente. Este local está dotado de una decoración capaz de trasladar a los asistentes a un ambiente en el cual el desarrollo del espectáculo, introduzca las variables de comprensión de la evolución del flamenco, al tiempo que proporcione su comprensión y su razón de ser. Nuestro visitante debe sentir, desde el primer momento, que se ha trasladado a un lugar distinto, valorando la diferencia desde su entrada en el local. Desde el inicio del espectáculo, nuestro deseo es hacer que se encuentre en un entorno cultural de gran riqueza.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Buena zona para ver un buen baile de flamenco y escuchar una buena guitarra. buen trato y buenos profesionales, disfrutamos mucho del tablao.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos en el tablao flamenco el sábado. Todo respira cultura y arte. La decoración es exquisita y la sala te transporta a un auténtico patio andaluz. El espectáculo espléndido, destacamos al cuerpo de baile que es fabuloso. También hay que destacar la amabilidad del personal de la sala que hacen que te sientas muy a gusto.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso han cambiado el espectáculo y si antes me gustó ahora me gusta más, y la comida relación calidad precio no hay comparación el plato de ibéricos y el espectaculo lo encuentro muy bien y la terraza ahora tipo chillar y los cócteles no tengo más que alabanzas lo recomiendo al 100×100

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vistamos por segunda temporada el tablao flamenco el embrujo, si era muy bueno el espectáculo de la temporada pasada, el de ésta es fantástico, música en directo durante todo el espectáculo...fuerza...pasiòn...recomendable 100%

Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un espectaculo que respeta profundamente el flamenco en su pura escencia y lo da a conocer ya sea de aqui o de otro pais , facinante espectaculo que llega al publico en general , y si no te gusta el flamenco desde que vez lo que ofrece el Tablao Flamenco el Embrujo te enamoras de este arte , gracias a estos 8 artistas que llenan el escenario con su profesionalidad,
a recomendar para todos los publicos.