H10 Salou Princess
114 US$
693 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
70 US$
  • Restaurante
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
94 US$
92 US$
1.087 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Hotel adecuado para familias. Limpio y excelente servicio tanto en restaurante como en recepción.
En nuestro caso la habitación asignada era ruidosa por encontrarse cerca de un cuarto de maquinas, pero no sin algunos problemas iniciales, nos la cambiaron por otra mejor ubucada. La Dirección fue muy amable y eficiente con este problema.
Restaurante con calidad mas que aceptable y excelente servicio de las camareras.

• Se alojó en agosto de 2012
Salou Princess H, Director de Relaciones Públicas en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Gracias por su opinion.
Apreciamos que valore positivamente el hotel y el servicio.
Esperamos volver a verle de nuevo con el objetivo que su estancia pueda ser totalmente placentera.

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

La comida está muy buena y el personal del hotel es muy amable. No he estado alojado, pero me veo en la obligación de escribir la crítica ya que voy a menudo a cenar o desayunar con mis hijos pequeños y la atención es muy buena.
La ubicación es de las mejores en todo salou, esta cerca de la playa y de toda la zona más comercial.
Recomiendo el hotel para todo tipo de personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Le agradecemos mucho sus comentarios.
Nos reconforta que le haya gustado la comida y se haya sentido a gusto en nuestro restaurante, procuraremos que mantenga ésta opinión en futuras visitas.
Muchas gracias por recomendar el hotel H10 Salou Princess.

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Estuvimos unos pocos días en el hotel H10 Salou Princess y repetiremos!
Con un excelente trato al cliente. El buffet extenso, bueno y variado. Gran ubicación, cerca de la playa, las tiendas y el Port Aventura. Ambiente acogedor... Nos encantó.
El único pero, sería la falta de plazas para dejar el coche que no sean de pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2012

Muchas gracias!
Estaremos encantados de volver a recibirles y procuraremos que la estancia sea aún mejor si cabe. Les agradecemos mucho sus comentarios.

Opinión escrita 21 de julio de 2012

Un buen hotel cercano a la playa, tranquilidad interior no es el típico batallero de playa en el que todo vale.
El comedor serio sin aglomeraciones, comida abundante (se reponía rápidamente) no excesiva variedad pero bien cocinada y exenta de fritos y rebozados que llenan vitrinas y no es buena calidad.
El personal súper amable y simpático.
Buena piscina y sin excesiva dificultad de coger una tumbona.
Limpieza correcta (a veces la hora era un poco tardía pero bueno a alguien tiene que tocarle antes y a otros después)
Las instalaciones bien conservadas y las habitaciones no excesivamente amplias (hemos estado con una supletoria y se puede llevar) . En fin recomendable cien por cien.

• Se alojó en julio de 2012
Salou Princess H, Director de Relaciones Públicas en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2012

Ante todo, agradecerle dedicar unos minutos a exponer su opinión.
Apreciamos mucho que nos recomiende y valore positivamente. Daremos parte al personal de sus comentarios para que, en una próxima ocasión, en nuestro afán de mejora continua, se vaya aún más satisfecho.

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Hotel bien situado, centro de salou. Hemos estado muy a gusto. Todos los trabajadores muy atentos y profesionales. La piscina limpia, la habitacion, tv. de plasma grande. El restaurante aunque a veces habia colas en horas puntas, muy bien organizado, siempre con una sonrisa por parte de todo el personal. La comida aunque a veces un poco repetitiva , gran cantidad y variedad, siempre habia donde elegir, muy bien cocinada por cierto. La animacion bantante bien. Sin duda si algun dia vuelvo a salou volvere al mismo hotel. Nos parecio un hotel muy completo., con un personal estupendo. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
H10SalouPrincess, Gerente en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Muchisimas gracias por los compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel, esperamos volver a verle de nuevo, Hasta pronto !