“Personal muy atento, comida excelente.”
Opinión sobre H10 Salou Princess

H10 Salou Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 12 mayo 2013

Durante una semana que hemos estado en el hotel, no hemos tenido ninguna queja.
El personal muy atento. Comida abundante y excelente. Cada noche habia baile,alguna noche también espectaculos y durante el dia animación. Hotel muy cerca de la playa y centrico. Muy limpio.
Sin el año que viene podemos, volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Aperciada Josefina A.,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos anima y satisface saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia y piensan volver.
Serà un placer tenerles de nuevo en H10 Salou Princess en breve!

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Salou Princess
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013

El hotel esta muy bien situado,el trato por parte del personal, ESTUPENDO (Monica, Emi, Rocio,Justo...TODOS), la limpieza un 10 y las habitacciones bien equipadas. La comida excelente, con un buffet muy variado.Es un hotel muy animado ya que hay todas las noches animacion y alguna atraccion muy buena.
Es nuestro segundo año y vamos muy contentos ya que la estancia es muy agradable en todos los aspectos.
Por todo ello es un hotel a recomendar y al cual si podemos VOLVEREMOS.

Queridos JOSE Mª y Mª LUISA,

Estamos encantados de que repitan su experiencia con nosotros y haya sido de su agrado.
Será un placer volver a recibirles en el H10 Salou Princess.

Un abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita 8 mayo 2013

8 . 5. 2013 . Castillo
Somos una pareja de pensionistas y hemos ido a varios hoteles pero este ha sido uno de los mejores, lo recomiendo.
Hotel bien situado, buena comida, la gente que trabaja encantadora, nos ha gustado mucho, las actuaciones de la noche estupendas, se nota las 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, sucarra.

Transmitiremos sus opiniones al personal y esperamos volver a verles. Nuestro objetivo es conseguir que los clientes disfruten de sus vacaciones y el poder saber que ustedes así lo hicieron, nos enorgullece.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel muy bien situado, personal muy atento y servicial y la comida excelente. Por todo ello resulta ser un hotel altamente recomendable en todos los aspectos fundamentalmente en lo que respecta a la comida, tanto en desayuno como en el almuerzo y en la cena. Volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores habitaciones dan a la piscina.

Apreciado Sr. Miguel,

Le agradecemos sus comentarios y nos satisface enormemente que en su estancia en el H10 Salou Princess haya disfrutado. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel dos adultos y un niño de dos años. Como habíamos estado en otros hoteles de esta cadena, no nos lo pensamos mucho a la hora de elegir el hotel. Pedimos una habitación triple en pensión completa.

En lo positivo. El personal del restaurante y la localizacion. El personal del restaurante muy amable. La localizacion a cinco minutos de la playa.
El problema fue la habitación y el personal de recepción. La habitacion no era para nada una triple. A una habitacion doble le apilas una tercera cama y ya esta. Y si coincide al almohada con la lampara pues no pasa nada. Y este comentario es literal. Lo normal es tener dos lamparas y dos camas entre medio. ¿Pero como pones tres camas? mueves una cama hacia la derecha, y dejas la lampara (empotrada en la pared)... Para el personal de este hotel no es problema.
Patetico fue tambien cuando intente arreglar la situacion en recepción, pregunte cuando habria una habitacion familiar disponible y mientras uno estaba mirando el ordenador, la otra persona ya me habia dado el no por respuesta. Servicio al cliente nulo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Apreciado patxi1968,

Agradecemos sus comentarios para destacar que les ha gustado el hotel, así cómo, para solucionar problemas que pudieran surgir en servicio o necesidades de nuestros huéspedes, sentimos su malestar ante el espacio en la habitación y trabajamos para conseguir evitar estos casos.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 49 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou