“Repetiremos”
Opinión sobre H10 Salou Princess

H10 Salou Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 29 abril 2014

Un buen Hotel, con unos buenos servicios, y un personal atento, que han hecho que unos
dias de descanso se hayan cumplido segun nuestras expectativas.
A pesar de estar casi completo, no notamos carencia alguna. En resumen una buena estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Salou Princess H, Director General en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciada Loli,
le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo cordial

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion vieja y sucia tuvimos que llamar para que viniesen a limpiarla al entrar. Pasillos enmoquetados con manchas en la moqueta de lo antigua que es. Reformada la recepcion, ascensores y solo lo que se ve desde fuera. Todo postureo. Un 4 estrellas de 2 o 3 como mucho. Como unico punto positivo esta la ubicacion, muy cerca de todo andando y muy centrico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,
sentimos mucho que no estén satisfechos plenamente con nuestro hotel. Seguiremos trabajando para mejorar. Un saludo cordial

Opinión escrita 24 abril 2014

Solo he ido un fin de semana pero para lo que nos costó a mi pareja y a mí nos encantó,sobre todo la estupenda piscina y el buen servicio del personal,sin duda volvería;la habitación tambiem estaba muy bien,gracias Princess!!hasta pronto..........

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si la habitación da al interior,por los coches que pasan,mas que nada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciada Pilar a,

Nos sentimos muy halagados por su comentario y esperamos poder verle pronto de vuelta.

Muchas gracias!!!

Opinión escrita 23 abril 2014

!!! Hemos pasado unos dias estupendos dé Semana Santa : Quiero resaltar la atención qué nós han dado las responsables del comedor, logran hacerte sentir como en casa, pór supuesto la atención del resto del personal: la comida excelente , la limpieza muy buena. Y si tengo que poner alguna queja seria el funcionamiento de la cafetería. ( por la noche ) Mejorado esto, pienso en volver.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario Aurora C,

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro hotel y piensen volver!
Seguiremos dedicando un trato esmerado a nuestros clientes y nos esforzaremos para que en su próxima visita queden totalmente satisfechos. Les esperamos!

Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

si si es tramquilo y muy grande es pero que los en pleados sigan siendo hamables con los clientes que llegan nuebos es peramos tener los servicios del hotel siempre contentos o amano espero que los clientes se sientan como en su casa y que no lla ninguna quega no estra

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,4 km

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 82 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou