“Vacaciones”

H10 Salou Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 93 hoteles en Salou
“Vacaciones”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situacion buena.comida buena.trabajadores amables.le quitaba una estrella. El primer dia que llegamos la habitación super pequeña para los 3....dia siguiente reclamamos en recepción y nos dieron una habitación cuadruple por el mismo precio.
Teniamos media pension y ala hora decenar pedimos agua y ala salida nos dice la maitre que hay que pagarla...nosotros flipados vamos a recepcion..les explicamos y nos dan la razon..siguientes dias no nos la cobran...era la 1 vez que nos ocurria.....

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Salou Princess H, Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado arkaitz,
muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verle pronto.
Un saludo cordial

• Turco primero
jamaica
Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel me lo recomendó un amigo, y realmente quede muy satisfecho, son realmente unos maestro en servicio y profesionalidad, la comida es excelente, el personal de recepción es muy rápido y profesional, las habitaciones son amplias. No dudaría en recomendarlo y seguro que regresare

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir la habitación con frente ala pisina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estamos encantados por sus comentarios y de verdad que esperamos verles pronto!!! Un saludo!
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gustaría comentar mi experiencia con ustedes ya que pienso que el trato que nos han dado no es para nada el adecuado. Tras pasar dos semanas en el hotel nos hemos dado cuenta de que nos habían robado unos pendientes y una pulsera de oro. Ambas cosas se encontraban en una cajita junto con más bisutería escondida en el bosillo con cremallera de una chaqueta. Hemos llamado al hotel para denunciarlo dando el nombre de nuestra habitación y los diás que habíamos estado para que identificaran a las personas que habían limpiado o entrado en la habitación en esos días y la única explicación que nos han dado es que teníamos que haber utilizado la caja de seguridad, caja cuyo coste era de 18€/semana. Me parece increible que ni siquiera se molesten en preguntar o denunciar internamente a las personas encargadas de esa habitación y que te respondan con un simple "haber usado la caja de seguridad". DECEPCIONANTE

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Salou Princess H, Director General en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Sr. García,

Lamentamos mucho el incidente que usted comenta, y no dude que el hotel hace un importante seguimiento sobre este desagradable suceso. Del mismo modo queríamos aclararle que la explicación relativa a la caja fuerte era con el fin de informarle a cerca del funcionamiento de nuestro seguro, no tenía ninguna intención de minimizar su incidencia.

Igualmente queríamos comentar que el hotel tiene confianza plena en el personal que trabaja en él y que la caja con las joyas y bisutería que usted dice que le han desaparecido del bolsillo de la chaqueta pudiera tener diversas explicaciones.

Agradecerle de igual manera el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con nosotros.
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es la segunda vez que elegimos este hotel para pasar unos días de descanso/vacaciones.
Si todo en general nos ha parecido excelente, ubicación, servicios, limpieza, comida, tengo que hacer especial mención del exquisito trato recibido por parte de todo el personal. Tuve un pequeño problema de salud y puedo decir con total agradecimiento que el desvelo, atención y cariño que recibí fueron inmejorables.
No dudo que para mi señora y para mi Salou y Hotel Salou Princess son inseparables.
Espero que esta opinión que expongo del hotel no me perjudique personalmente y en las siguientes ocasiones que pretenda alojarme en él no encuentre plaza libre para mi reserva.
Gracias especiales a Emi, Rocío, Inger.

Manoli y Rafa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Salou Princess H, Director General en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciados Manoli y Rafa,
esperamos que su problema de salud esté totalmente olvidado y verles de nuevo cuando ustedes deseen. Nosotros encantados de poder ayudarles en lo que necesiten. Muchísimas gracias. Un saludo cordial
Fitero, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel esta muy bien situado,el trato por parte del personal MARAVILLOSO (María,Emi,Rocio,Silvia, Ana, Puri del comerdor; Victor,Justo y Ricardo de la cocina, Francis de bodega; Mónica, Jnger; Marzena de recepción, Betty de limpieza de habitaciones,...TODOOSS), la limpieza un 10 y las habitaciones muy bien equipadas, repetimos en la 116 que todavía está sin reformar, aunque no tiene nada que criticar por nuestra parte, un baño amplio, dos camas comodísimas, una tv de 32´plana, un minibar y una gran terraza muy soleada. La comida excelente, con un buffet muy variado. La piscina y el jacuzzi excelente.Es un hotel muy animado ya que hay todas las noches animacion y alguna atraccion muy buena.
Es nuestro tercer año y vamos muy contentos ya que la estancia ha vuelto a ser muy agradable en todos los aspectos.
Por todo ello es un hotel a recomendar y al cual si podemos VOLVEREMOS.

José Mº y Mº Luisa -FITERO-

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Salou Princess H, Public Relations Manager en H10 Salou Princess, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Queridos José Mº y Mº Luisa,

Muchas gracias por recomendarnos.

Nos satisface enormemente que haya vuelto a disfrutar de su estancia y estaremos encantados de poder recibirlos por cuarta vez en el H10 Salou Princess.

Les esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°11 de hoteles románticos en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salou Princess
Turismo Salou