H10 Salou Princess
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
1.072 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2010

si alguien quiere elegir un hotel en salou sin duda, este animacion,comida,situacion del hotel, todo perfecto,,,

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2010

Estuvimos´la última semana de mayo, el hotel está muy centrico, no dispone de parking pero en esas fechas no era difícil encontrar aparcamiento en la calle. La comida es adecuada para un hotel de este tipo, más vacacional. Es un hotel bien situado, a 1,3 km andando de portaventura y a 200 m de la playa, cerca de la zona comercial. Personalmente, prefiero una buena ubicación a un hotel más lujoso pero más apartado. La piscina está bien, aunque no es climatizada. La animación para niños podría mejorar, quizás debido a que en esas fechas no había muchos niños.
El hotel ha sido renovado en recientes fechas. Las habitaciones no son muy amplias pero están bien, con tv de plasma y baño renovado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2010

He Pasado el fin de semana en este Hotel. Las habitacionoes son tal y como aparecen en las fotos, en principio bien, normalitas. Hay como un metro, quizás un poco más desde el pie de la cama a la pared, pero... suficiente para pocos días. Lo que no se ve es el fuerte olor a tuberías que te acompaña durante toda la estancia. (éramos cuatro personas con dos habitaciones. pasaba lo mismo en ambas)

Detalles "no detalles" del Hotel:
1) El primer detalle para mi desagradable es que se paga a la entrada del hotel el total de estancia. (Es la primea vez que me pasa) sobre todo porque la habitación estaba avalada la reserva con tarjeta de crédito.
2) Abono de 3 euros diarios por el uso de la caja fuerte (nunca me había pasado)
3) Horario de desayuno y cena: desayuno de 8 a 9.30 y cena de 20.00 a 21.30.
4) No hay papelera en la habitación con lo cual no sabes qué hacer con lo que tiras (si la había en el baño, rota.)

Nada que ver ya con el Hotel es que estuvimos al rededor de 3/4 de hora para poder aparcar el coche porque no tiene aparcamiento propio, si ésto es en mayo, no sé en temporada alta como aparcarán.

Yo había estado en otras dos ocasiones en Salou, la primera en el hotel Sol Costa Dorada, mucho más agradable que éste (para mí) aunque no tan céntrico y la segunda en el Hotel Port aventura. La razón de ir a este hotel fue disfrutar un porquito de Salou pueblo, además del parque de atraccciones, pero si vuelvo sin duda me volveré a decantar por estos otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2010

Vaya subida ha hecho este hotel, casi 300€ comparándolo con el año pasado y os aseguro que lo cogí de su web sin oferta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2009

estubimos el puente de octubre de 2009.muy chulo el hotel,las habitaciones muy bonitas,amplias muebles nuevos,y el baño impecable. el personal del hotel encantador,muy atentos y cariñosos.la comida muy buena,ligera,casi toda light,pero bueno tammbien tenias tus buenas salchichas ,bacon ,filetes y lo mejor,la variedad de ensaladas buenísimas y los postres,que pasada. ummmmmm.de todo y que rico. uno de los dias nos pusimos moraos a bocas de cangrejo. os lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja