“gran descubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tortillita

La Tortillita
En el puesto nº 38 de 348 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos a comer un día entre semana, nos encantó, pedimos menú del día, una ensalada de pasta riquísima y una tortilla blanca, que era tortilla de patatas con all i oli por encima que buena que estaba !!! a pesar de que te pueda parecer pequeñita llena mucho. Comimos en la terraza y se estaba genial, la chica que nos atendió muy amable y el sitio era muy tranquilito.
Tenemos que volver para poder probar otras cosas y otras clases de tortillitas !! así que muy muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 389 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos la Tortillita en Madrid y nos recomendaron el de Salou que nos pillaba mas cerca. Fuimos a pasar un fin de semana a la costa dorada y decimos comer aqui. El local tiene un aire moderno y acogedor que invita a entrar. La ensalada con pollo crujiente con una salsa muy sabrosa. La tortilla correcta quizas fué mala elección el queso azul. Las otras que he probado en esta franquicia estaban muy buenas. Las croquetas riquísimas y las croquezas de brownie..uff. Que placer comerlas. Los propietarios un encanto, no dudaron en contarnos la historia del lugar y sentarse a charlar con nosotros. Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Lo que decían del dueño es verdad, muy cercano y agradable, además de muy buen cocinero.
El local tiene un aire moderno, como la comida. Cuesta elegir de la gran variedad de la carta, y como no por el nombre, de tortillas.
Pedimos unas croquetas de manzana-curry, increíbles de sabor y textura. Unos calamares, de los mejores que hemos probado y una tortillita. Todo muy bueno.
De precio esta bien, las croquetas quizás un poco caras para solo venir cuatro, salia a un euro por croqueta, pero merecía la pena si te lo puedes permitir.
Las bebidas si que eran carillas casi 3 euros una cola, pero sera por ser Salou, no puedo compararlo con otros locales.

vsamri, Gerente en La Tortillita, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Ante todo, agradecemos mucho su opinión sobre La Tortillita. Lamentamos el comentario sobre las bebidas, puesto que tenemos precios de lo más normales. La cocacola cuesta 1,80. No entendemos que ha podido pasar ( nuestros precios están informatizados),pero si hubiera habido algún error, querríamos disculparnos. No nos gusta que pasen estas cosas.
Y de nuevo, muchas gracias por su comentario.
Orereta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gran variedad de tortillas. Las hamburguesas están riquísimas y los fingers para el niño también. Recomendable. No es barato. Opción 'para llevar'.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“TAPAS CON CLASE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos este sábado por la noche ya que miré por el Tripadvisor las opiniones. La verdad es que nos encantó tanto el trato del jefe al que le preguntamos de todo y respondio muy majo, incluso nos dio a beber antes de un vino para ver si nos gustaba para pedir la botella o no y de la camarera. Es un bar de raciones pero con un toque distinto, innovador y con un gusto exquisito. Curiosamente nos quedamos sin comer las tortillas y ya no pudimos volver. Pero cuando vuelva a Salou no dudaremos en entrar a La tortillita.

• Visitado el marzo de 2014