“Comida original, servicio muy malo.”
Opinión sobre La Tortillita

La Tortillita
En el puesto nº 36 de 389 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 9 US$ - 18 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Las tortillas muy originales y buenas, el servicio deja mucho que desear. Al principio sirvieron los platos correctamente, cuando terminamos nos llego el pan, el postre(1 solo plato) tardo mas de media hora y los cafes nunca llegaron.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien sin mas tortillas caras para lo que es. Y huevos rotos correctos tambien. Dos estrellas galicias mas bien calientes.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Tortillas buenísimas!!! Recomendable 100%. Somos clientes habituales ya que tengo un negocio cercano y siempre q puedo me escapo a comer con mi marido. Las ensaladas de primero tb buenísimas. Ah y las croquetas!!! Muy amables.

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 tapas sólo para probar el sitio por las buenas críticas que tenía, con mucha ilusión de encontrar un buen sitio de tapeo en Salou pero la verdad es que salimos decepcionados. El sommelier es ahora, sin duda, el
Mejor sitio de tapas de Salou-Cambrils y esperabamos algo bueno de la tortillita pero la realidad fue que las croquetas y los fingers eran congelados y la tortilla normalita y muy sosa (esperemos que fuera un mal día pero la tortilla no llevaba nada de sal). Volveremos más adelante para probar otras cosas pero salimos decepcionados. No es un sitio malo, el servicio fue agradable y el ambiente no está mal pero en general ea del montón cuando parece que sea de los mejores sitios del pueblo. Uno más en Salou pero no superan a petit bar y el bandarra (y eso que no son nada del otro mundo). Sobrevalorado y eso no les ayuda porque la gente más exigente se lleva/llevará un xasco. Lo dicho, no está mal pero nada del otro mundo.

Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta muy limpio, los camareros excepcionalmente amables aunq discretos. He probado varias tortillas, croquetas y fingers de pollo y todo buenisimo. Muy recomendable