“venimos encantandas del hotel”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“venimos encantandas del hotel”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hola! Acabamos de llegar del salauris tras pasar una semana alli. Hemos estado con una niña de 15 meses y venimos encantandas del hotel, es una pasada.
Las habitaciones estan super limpias y bastante amplias, la terraza super grande con espacio para mesa, sillas, tendedero y aun sobra mucho sitio. El baño tambien muy amplio. Las camas confortables
Las instalaciones del hotel estan muy bien, se nota que es bastante nuevo, las piscinas son muy bonitas y grandes con muchos jardines plantas y flores alrededor, muchas hamacas, sin problemas de espacio.
La recepcion, bar, zona de entrada a piscinas etc son tambien muy espaciosas y muy bonitas, decoradas tipo colonial.
La comida es buenisima, muy variada y rica, aunque despues de una semana acabas algo cansado.
Los camareros del restaurante son super atentos y muy agradables, estaban super pendientes de todo y muy cariñosos con la niña, sobre todo Ana Maria, la jefa del buffet
Tambien cuenta con un jacuzzi en el solarium del ultimo piso que esta bien.
La piscina cubierta la usamos un dia, era pequeñita pero bien.
Recomendamos el hotel a todo el mundo, nos ha dado pena irnos, pero esperamos volver pronto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Para empezar he de decir que yo he estado alojado fuera de temporada, me imagino k en plena temporada debe ser algo diferente.
EL hotel es muy bonito, esta bastante nuevo, tiene piscina exterior, interior, solarium, animación para niños, para mayores... a mi me ha gustado lo k he visto.
Amabilidad en recepción, habitaciones correctas con un pequeño sillon, camas anchas, tv plana y terraza grande con dos sillas y una mesa y aun sobra sitio. El baño correcto.
La comida estaba buena, tanto la cena como el desayuno, pero más pensada al turismo británico k al español.
Lo curioso del hotel, y no me habia pasado nunca, es k se paga al entrar y no al salir, lo cual tiene sus cosas buenas y malas: el check out es más rápido k el check in.
Hotel correcto para ir fuera de temporada y si no te importa compartir tu tiempo y espacio con guirilandia.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Etxebarria, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Como ya indico en el título, es un 4 estrellas que no decepciona en absoluto, por lo menos a mi familia así nos lo pareció. Trato agradable, cordial, y unas instalaciones muy correctas, acordes con un 4 estrellas peninsular.(digo lo de peninsular, por no compararlo con uno de islas, que creo que no son del todo iguales)

Viajamos con una niña de 6 años y el miniclub está bastante bien (horarios amplios). Como se lo pasen, eso ya depende de cada niño y su forma de ser.

Las actuaciones de la noche, sin más, nada del otro mundo (era semana santa) y no se como serán en verano o con buen tiempo pues a nosotros nos hizo regular tirando a fresco y lluvia, lo digo porque igual junto con la piscina exterior son diferentes.

El bufete bastante variado en sus tres comidas (claro que si pruebas de todo, el primer día, el 3º igual te parece que algo se repite) y muy de agradecer el incluir yogures "ACTIVIA", "PETIT SUISSE" de fresa, choco, ...para los críos en el bufete infantil...y DANONES en general. Tiene plancha en vivo.

Las habitaciones muy bien (con TV HD), sala internet, zonas Wi Fi,...

Piscina climatizada pequeña (no pienses en hacer largos, pues de cuatro brazadas la recorres), pero da juego si te sale un mal día, vamos, que es para lo que es, para usar su Jacuzzi tras la sauna o baño turco y luego un chapuzón o meterte con un niño pequeñito para variar.

También tiene Gimnasio (lo Mínimo, pero lo tiene)

A 10 minutos de PORTAVENTURA andando, o sea , una subidita...y listo.(Habrá unos 2 km)

Y no se que más decirte, que lo recomiendo, teniendo en cuenta mis gustos y que cuando yo fuí es lo que me encontré, si luego algo ha cambiado...ya es gusto de cada uno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es ideal para toda la familia, tiene entretenimiento para la los niños, muy cerca de Port Aventura (se puede ir a pie con un poco de voluntad), la piscina exterior muy bonita y con muchas tumbonas tambien tiene Picina climatizada, sauna y gimnasio, todo esto gratuito.
La cocina de bufet libre tambien nos gusto mucho con cocina a la vista.
Si tengo que poner una pega es la distancia hasta la playa, son unos 10 minutos andando, pero el hotel lo compensa. Es la segunda vez que hemos ido y seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en lineas generales y relación calidad precio está muy bien, el personal es excelente, un trato exquisito por parte de todos los empleados, personal de limpieza, animadores, camareros, recepción etc.-
Las habitaciones (al menos la que nos asignarón a nosotros ) era muy amplia como para cuatro personas, extraordinariamente limpia, una armario enorme de espejos, cuatro camas dos juntas y dos separadas y unos servicios amplios, por poner una pega no tienen bidet, una terraza tambien muy amplia.-
Con respecto a la ubicación depende del sentido con el que tu programastes tu viaje, me explico, está caminando a 10´ de Port Aventura y a quince de la playa, la zona es tranquila nueva y bien cuidada, en cuato a resto de servicios del hotel, la piscina es bastante grande y comoda con un cuidado jardin, la piscina climatizada, sauna, baños de vapor, jazcuzzi y gimnasio muy cogedor y sin costo para los clientes, además cuenta con un solarium con su correspondiente jazcuzzi en la 6ª planta lo recomiendo.-
Lo que menos nos ha gustado son los medios de transportes si vienes con tu coche sin problemas, estos vienen cuando utilizas el AVE, no se quien o quienes habran sido los lumbreras que ha situaado la estación en un descampado, con lo cual cuando llegas tienes dos opciones o te retratas y tomas un taxi 35 ó 40 E, o un bus a Tarragona
ciudad y tomás otro hasta Salou y un taxi desde donde te deja hasta el hotel pues esa zona no tiene un solo autobus que te transporte desde el centro hasta esa zona, no. no, yo tampoco lo entiendo,si necesariamente tenia que ir en ese lugar lo logico sería crear la infraestructura necesaria para evitar problemas a los viajeros tampoco hay bus a la eestacion de ff.cc. de Salou, y a todo esto los autobuses en el tercer mundo los hay mejores.-
En otro orden de cosas las playas son muy buenas y cuidadas, tanto las de Salou, como las colindantes de Cambrils o La Pineda.-
Estamos seguros que volveremos.-

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada