“Excelente para vacaciones en familia”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 7 octubre 2011

Pasamos una semana con nuestro hijo de cuatro años y lo pasamos muy bien. Nos alojamos en una habitación familiar, que era enorme y tenía dos camas grandes y dos pequeñas. Nos sobraba una. La habitación era amplísima y muy limpia.

Lo mejor.- Las instalaciones en general, amplias, bastante modernas y limpias.
A destacar el equipo de animación infantil. Muy atentos y cariñosos con los niños, siempre con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar.

Los desayunos y las cenas bien, pero sin más. Desde luego el hotel no destaca en esto, pero no se puede decir que estuviera mal.

Otra de las cosas que no me gustó fue que, como en otros muchos hoteles, a las 8 de la mañana casi todas las hamacas de la piscina estaban ya ocupadas por gente que había dejado sus toallas.

Pero en general muy bien y no dudaría en volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 octubre 2011

Nos alojamos una noche ene ste hotel. El personal es amable, instalaciones limpias y correctas. Nuestra habitación era amplia y confortable. A 800m de Portaventura.
Recomendable para estancias medias.
El desayuno es poco variado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hotel esta cerca de port aventura y unos 800m de la playa, lo que más valoro de este hotel es su limpieza, las habitaciones bastante bien, pero como siempre nunca llueve a gusto de todos y para mi lo peor es el buffet que no digo que este mal.
Buenas instalaciones y conservación de las mismas y un trato agradeble por parte del personal. MERECE LA PENA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La ubicación del hotel inmejorable para ir al PortAventura, la playa esta mas lejos.
Las instalaciones y habitaciones limpias y espaciosas en general.
Me parece vergonzoso en un hotel de 4 estrellas y con este precio:
1.La nevera de la habitación este bajo llave.
2.Lo peor la restauración (Buffet), horarios orientados a publico extranjero, poca variedad, poca calidad, Las consumiciones muy caras...
3.Hay personal bastante educado y cordial pero también existen algunos que la educación y el respeto se lo han dejado en casa.
4.La reserva de tumbonas en la piscina es vergonzosa, y el hotel hace caso omiso a este tema (solo se limitan a indicarlo en el cartel de acceso a dicha piscina), desde primera hora ya están las toallas encima de la malloría de las tumbonas.
Etc...
5.En el Gimnasio del hotel la mayoría de los aparatos viejos y rotos.
6.Parking del hotel de pago para clientes.
Le sobra una estrella, en general para el precio no es recomendable, hay hoteles de 3 estrellas en la zona con mejor calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos alojamos por dos noches en este hotel. No elegimos nosotros el hotel ya que asistíamos a un evento que nos sugirió este establecimiento como alojamiento a todos los asistentes.
La habitación se paga por adelantado al hacer el check-in.
La habitación, escasamente equipada, apenas un par de butacas bastante antiguas y una mesita dañada por la humedad y llena de golpes. El minibar como tal no existe, es una nevera con llave que te alquilan por 3 euros el día (5 de depósito) y, si quieres, te la llenan con bebida. Supongo que lo harán para que la gente no la use para guardar comida y tengan que utilizar los horribles servicios de restauración del hotel.
El baño de la habitación está viejo, nuestra ducha no funcionaba bien. Gel y champú en sobres.
La ventana de la terraza no cierra por lo que si alguien quisiera saltar de una terraza a otra y entrar en la habitación lo tendría muy fácil.
La zona de piscina es demasiado pequeña para la gran cantidad de huéspedes. A las 9.30 de la mañana todas las tumbonas están ocupadas y, aunque el hotel avisa de que no está permitido ocuparlas-reservarlas, esto ocurre y el hotel no hace nada para evitarlo. Así que no queda otra, si llegas tarde a la piscina, que bañarte y secarte de pié.

El desayuno buffet, muy grande y muy malo. Café de máquina para el que hay que hacer cola, zumos artificiales y todos los productos de baja calidad (horrible embutido y queso industrial).

A no ser que contrates media pensión o completa es imposible comer algo en el hotel que no sean sandwiches envasados (tipo gasolinera) que te sirven en el bar del hotel. Es la única comida que se puede obtener fuera del servicio de buffet.

El hotel no está ni cerca de la playa ni cerca de port aventura, está en medio de un mar de hoteles sin tiendas o restaurantes cercanos por lo que para cualquier cosa o se coge coche o se da un paseo de 20-25 minutos.

Lo peor de todo es el ruido que trasciende entre las habitaciones y pasillos. Se oye todo tipo de ruido, conversaciones, gritos, golpes...

El domingo las limpiadoras se dedican a dar golpes, portazos, mover muebles a un volumen y con un ímpetu tal que uno llega a pensar que lo hacen a propósito para evitar que la gente duerma más y salgan de la habitación.

Para usar un ascensor en hora punta (desayuno, cena...) hay que esperar porque con 2 ascensores por edificio es imposible que tengan capacidad para asimilar la demanda.

Aparcar en la zona no es del todo difícil pero nosotros tuvimos la mala experiencia de que la primer noche nos rayaran con una llave el coche así que la segunda noche lo dejamos en el parking del hotel con unas plazas en las que un coche medianamente grande no cabe.

Al menos el personal de recepción fue siempre amable y correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 83 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada