H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 9 octubre 2011

Un hotel acorde a sus 4 estrellas. La habitación amplia y muy comoda, nosotros ibamos en pareja y nos dieron una habitación familiar, con terraza. El lavabo igual grande, las camass comodisimas.
Todas las instalaciones perfectass, se ve que es un hotel nuevo y moderno. El buffet del desanyuno estupendo con muchiiisima variedad y todo buenisimo. La comida y la cena mas flojita pero tambien todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la ultima planta de cara a la carretera y no se oye ni mu. Muy tranquila la verdad. Nos...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.914)

Opinión escrita 9 octubre 2011

Hemos estado alojados en este hotel un par de veces en Octubre los años 2009 y 2010 y en Mayo de este año y cada vez han sido unos días muy buenos. Comida de excelente calidad, habitaciones enormes y muy soleadas, jacuzzi y solarium de nivel ... aconsejo a todos pasar unas vacaciones en este hotel, yo con mi familia espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Buen hotel y muy cerca de port aventura. Habitaciones muy amplias. La limpieza se podria mejorar y la comida tambien sobretodo en la variedad para ser un 4*. Se repetian mucho. La animación para los niños variada y la relaciones públicas Carlota, muy buena y agradable con todos, sobretodo con los niños. En definitiva,sólo xon que mejoraran la comida, sería prácticamente perfecto, porque no es muy barato tampoco. Tengo que decir que estuve en agosto y también se aprvechan. Las instalaciones también digo que estaban muy bien y el mantenimiento era bueno igual que el personal del hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Pasamos una semana con nuestro hijo de cuatro años y lo pasamos muy bien. Nos alojamos en una habitación familiar, que era enorme y tenía dos camas grandes y dos pequeñas. Nos sobraba una. La habitación era amplísima y muy limpia.

Lo mejor.- Las instalaciones en general, amplias, bastante modernas y limpias.
A destacar el equipo de animación infantil. Muy atentos y cariñosos con los niños, siempre con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar.

Los desayunos y las cenas bien, pero sin más. Desde luego el hotel no destaca en esto, pero no se puede decir que estuviera mal.

Otra de las cosas que no me gustó fue que, como en otros muchos hoteles, a las 8 de la mañana casi todas las hamacas de la piscina estaban ya ocupadas por gente que había dejado sus toallas.

Pero en general muy bien y no dudaría en volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2011

Nos alojamos una noche ene ste hotel. El personal es amable, instalaciones limpias y correctas. Nuestra habitación era amplia y confortable. A 800m de Portaventura.
Recomendable para estancias medias.
El desayuno es poco variado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 80 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada