“Excelente”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 10 abril 2012

Hotel con un servicio muy amable y atento, muy limpio, servicio de restauracion muy variado y de calidad, a tener en cuenta que si no vas a primera hora las colas són larguisimas.
La piscina climatizada és muy pequeña y al ser un hotel familiar abarrotada de niños.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
yossu, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Muchisimas gracias por su opion,les invitamos venir en otra epoca para poder disfrutar con plenitud todas las instalaciones.Un saludo.

Opinión escrita 27 octubre 2011

Este hotel está situado a 10 min andando del Port Aventura y además si vas a visitar el parque puedes salir a comer a tu hotel poniéndote un sello en la salida del parque. En cuanto a las instalaciones del hotel puedo decir que son muy modernas y confortables. Dispone de un pequeño gimnasio y salas de sauna y vapores muy buenas. La comida es muy variada y la atención inmejorable. También dispone de actuaciones musicales por la noche a partir de las 22 horas todos los días. Por otra parte, no es nada caro y es un 4 estrellas. Para ir a la playa tampoco hay pérdida aunque hay que andar un poco. Si vuelvo a ir a Salou sin duda me hospedaré en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en fin de semana con la intención de ir a Port Aventura.

Durante días buscamos un hotel asequible y que se pudiera ir a pie desde la estación de tren hasta el hotel y hasta el parque de atracciones, fue entonces cuando dimos con una oferta en la web de H10 y fue lo mejor que pudimos encontrar.

El hotel es realmente tal y como sale en la web, a mi parecer fantástico y que cumple con las expectativas de un hotel de 4 estrellas como es éste.

Desde el principio nos atendieron estupendamente y las chicas de recepción fueron muy amables cuando hice la reserva telefónicamente. Como queríamos ir el sábado a Port Aventura no nos interesaba coger PC de régimen pero tampoco queríamos AD porque el domingo queríamos disfrutar del hotel, así que la chica muy amablemente me hizo una reserva especial de AD + MP.
Por lo tanto en atención y amabilidad al personal les doy un 10.

Las habitaciones (en este caso una doble) son tan bonitas como salen en la web del hotel. Acogedoras, espaciosas y modernas. Estábamos arriba del todo y en una esquina por lo que se estaba muy tranquilo, ideal para descansar.
La terraza enorme, perfecta para tomar el sol.
Todo estaba en orden y bastante limpio a excepción de la mesa que tenía una importante capa de polvo como si la habitación llevara tiempo cerrada, por lo demás (baño, camas, etc) estaba limpio.
Un punto a favor de la habitación y que me gustó mucho, porque en ningún hotel lo había visto es el servicio de caja fuerte gratuita.

En cuanto a la comida había leído que era repetitiva y que el buffet no era merecido de un hotel de 4 estrellas, pero en mi opinión todo lo contrario. Los desayunos estaban deliciosos, la cocina en vivo inmejorable, amplia variedad de platos, bien cuidado y al detalle, sabroso y con buenas marcas (yogures Danone, las infusiones, etc).
En definitiva, la comida nos encantó, nos quedó por probar la cena ya que cambiamos la cena de un día por la comida de otro.

En cuanto a las instalaciones se puede observar que es un hotel moderno y clásico a la vez, acogedor y con muchos detalles que están cuidados al punto. La decoración es preciosa.
De la piscina, el spa y el gimnasio no pudimos disfrutar pero nos quedamos con ganas porque tanto el spa interior como el jacuzzi con vistas parecían estupendos.

La única pega que tengo es que a las 11h tuvimos que dejar la habitación, preferiría que hubiera opción de dejar la habitación más tarde, ya que apenas pudimos disfrutar del último día en el hotel. En verano entiendo que las entradas y salidas son más habituales pero dudo mucho que un domingo del mes de octubre hubieran entradas importantes al hotel.
Al menos el servicio de maletero es gratis y con control (la maleta te la guardaba y te la devolvía un botones) a diferencia de otros hoteles de la misma categoría y semejantes en situación en los que uno mismo entra, guarda y recoge la maleta sin apenas control.

En cuanto a distancia mejor imposible. Perfectamente se puede ir a pie a todos lados: a la estación de tren de Port Aventura (15min a pie), a Port Aventura (15min a pie), a Salou (30min a pie). Pero sino también tienen un servicio de bicicletas con cargo.

Por esto y por todo lo demás le doy un excelente al hotel como bien digo ideal para estancias cortas o largas en Salou o Port Aventura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Un hotel acorde a sus 4 estrellas. La habitación amplia y muy comoda, nosotros ibamos en pareja y nos dieron una habitación familiar, con terraza. El lavabo igual grande, las camass comodisimas.
Todas las instalaciones perfectass, se ve que es un hotel nuevo y moderno. El buffet del desanyuno estupendo con muchiiisima variedad y todo buenisimo. La comida y la cena mas flojita pero tambien todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la ultima planta de cara a la carretera y no se oye ni mu. Muy tranquila la verdad. Nos...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Hemos estado alojados en este hotel un par de veces en Octubre los años 2009 y 2010 y en Mayo de este año y cada vez han sido unos días muy buenos. Comida de excelente calidad, habitaciones enormes y muy soleadas, jacuzzi y solarium de nivel ... aconsejo a todos pasar unas vacaciones en este hotel, yo con mi familia espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village
Ohtels Belvedere
N.° 10 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 57 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada