“¡Fantástico! Mejor que en casa”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 29 octubre 2012

En 1998 fuimos por primera vez al H10 Salauris Palace porque estaba cerca de Port Aventura, en una zona tranquila y con fácil aparcamiento. Hemos vuelto cada año excepto el verano del 2001. Entonces los niños eran pequeños. Pero es un hotel para ir con niños pequeños, pero tambien cuando se hacen mayores, con sus novias, .... Cuando son pequeños no los ves porque los animadores los captan todo el dia para jugar, y cuando son mayores encajan con los animadores para tomar una copa por la noche. El viernes hay hinchables en la piscina. Por la noche también hay animación pero solo hasta las 12, lo cual se agradece.
Los cócteles son correctos, mejor los "manuales". Angel, Andres, Luis y sus compis se encargan de servirlos con amabilidad y simpatia.
Normalmente no vamos a la playa, en el hotel tenemos todo lo que necesitamos: piscina exterior enorme con yacuzzi i cascada, piscina interior con agua templada y yacuzzi, saunas, gimnasio correcto, masajes si lo deseas, si quieres una zona más tranquila, tienes el solarium con yacuzzi en la azotea, con unas vistas magníficas ...
Nada más entrar Chek, muy atento, te ayuda con el equipaje, Sandra y su equipo fantásticos profesionales, diligentes y encantadores.
Esmeralda, la RRPP, está para todo lo que te haga falta. Manuel y Jose, dejan la piscina como los chorros del oro, que al final del día ya hace falta. Miguel mantiene las instalaciones en perfecto estado.
La comida es buena, suficiente y variada. Nosotros solo desayunamos y cenamos. Al mediodía, Ana en la Choza, prepara unas ensaladas deliciosas. Este año en la cena han eliminado una zona de gambitas saladas, salmón, queso, mejillones ... que la he echado de menos. Hay una zona de buffet para niños y una zona de plancha, tanto en el desayuno como en la cena. Rosa se encarga de que todo funcione, Jorgelina, Ana Mari y compañía diligentes y profesionales. He podido visitar la cocina y es impresionante, podrías comer sopa en el suelo y en la preparación de la comida cuidan hasta el mínimo detalle.
Las habitaciones, y en general el hotel, Inés se encarga de que todo este correcto, limpio y no falte de nada. Nos gusta reservar una en el último piso, en el módulo del restaurante, vista piscina, pero todas estén bien. La suit es impresionante, una vez nos la dieron porque tenían over-booking :-)
El alma de todo es Jesus, un director que tanto está en la cocina, como en la piscina, o el restaurante, esta en todo, todo el día, encantador, atento, ... y todos los sinónimos posibles. No solo con los clientes sino con los trabajadores del hotel, y esto repercute en el trato con los clientes. Montse es el ángel de la guarda, "mi amiga" ya después de tantos años.
¿Algo negativo? No tienen solucionado el tema de internet, cada año lo digo pero de momento no ha servido de nada, es un tema de la cadena, dicen. La nevera de la habitación debería ser gratuita. No se me ocurre nada más que sea destacable.
Seguiremos yendo cada año mientras podamos, y nuestros hijos, universitario y doctorando, continúan queriendo venir también. Espero poder seguir con mis nietos.
Recomendable cien por cien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
yossu, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Muchas gracias por tan buenos comentarios!!! Nos gusta saber que los clientes se siente como si estuvieran en su propia casa!!! Esperamos verlos el próximo año en nuestro hotel y que sigamos superando vuestras expectativas!!! Hemos hecho extensivo vuestros reconocimientos a todo el personal!! .
Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (2.914)

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos en el Salauris este verano, en pleno mes de Agosto.Supongo que es el típico hotel de "playa y sol" pensado para extranjeros.Las instalaciones en si no están del todo mal,aunque el aparato del aire acondicionado de uno de los ascensores no había visto una bayeta del polvo en la vida, estaba mugriento.La moqueta de los pasillos también necesitaba una buena pasada de agua y detergente,o aún mejor, que la quitaran y pusiesen el mismo suelo que en las habitaciones¿qué pinta un suelo de moqueta en un hotel de playa?.
La comida había dias que era pasable y otros en que era casi incomible.El desayuno bastante correcto, aunque la calidad no era la de un hotel de cuatro estrellas.Pero lo que más nos disgustó fue la falta de amabilidad por parte de algunos empleados:a mi compañera la puso perdida de aceite el encargado de hacer la carne y el pescado a la plancha al dejar caer, con muy mal talante, un trozo de carne en la bandeja,con tal ímpetu que las salpicaduras fueron a parar a la camiseta de M....y ni pidió disculpas.Igualmente, el último dia me olvidé las gafas en un cajón, y al llamar para solicitar que nos las enviaran, haciendonos cargo nosotros de los portes, nos contestaron que "ellos no harian nada, que en todo caso éramos nosotros los que teníamos que enviar a un mensajero o volver a buscarlas".Envié mi queja a la web del H10 y aún estoy esperando que me contesten...supongo que si hubiese sido guiri hubieran perdido el culo.
Había, por otra parte, personal muy amable, la piscina era muy agradable y la piscina cubierta, el gimnasio y el jacuzzi, geniales,Port Aventura a un corto paseo...lástima de la poca profesionalidad de algunos y la falta de cuidado en los detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
yossu, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Gracias por sus comentarios, también queremos comentarle que hemos tomado medidas al respecto, el aire acondicionado ha sido retirado del ascensor, la moqueta se ha limpiado a profundida así mismo estamos considerando retirarla. Estamos trabajando constantemente en la amabilidad para con el cliente, ya que todos nuestros clientes son importantes sin importar su país de procedencia o nacionalidad.
Les invitamos a que vengan el próximo año y puedan observar personalmente las mejoras que hemos realizados.
Saludos,

Opinión escrita 17 octubre 2012

En el Puente del Pilar y a raiz de una celebración familiar, nos alojamos en el hotel 19 personas. Tanto las habitaciones como el desayuno y el buffet de la cena muy correctos, y el trato del personal excelente. Realmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Gracias por vuestros comentarios!!! Los esperamos el próximo año y queremos seguir mejorando vuestra experiencia en el hotel!! Saludos

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hemos vuelto este fin de semana por segunda vez al h10 salauris palace ya que cumple con nuestras espectativas y es muy acogedor y para nosotros, el buffets muy completo siempre puede estar mejor pero es muy completo.
El personal es muy amable y simpático, es muy amplio y muy tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios y nos encanta escuchar que disfrutais de la comida y del hotel, los invitamos a que vengaís la próxima temporada para conocer nuestras nuevas propuestas de cocina!!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Es el hotel más proximo a Port Aventura a excepción de los hoteles del propio parque, se tardan apenas 15 minutos en llegar al parque al igual que otros 20 en llegar a la playa. Hemos estado en octubre de 2012, y al ser fuera de temporada no se como será la animación y servicios en pleno verano pero parece que el hotel esté en una zona tranquila lo que facilita la posibilidad de encontrar aparcamiento (aunque el hotel cuenta con parking privado) y también facilita el descanso. Por otro lado la comida en el buffet es como corresponde a un hotel de su categoría. El personal es, en general, amable y correcto. Como dato a mejorar destacaría el minibar (es de alquiler) y el horario de la cena que finaliza a las 21:30h que es una hora tal vez demasiado temprana para las costumbres españolas. En resumen un hotel al que repetiria si volviera a la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, los invitamos a que nos visiten durante el verano durante el cual se ofrece una mayor variedad de actividades al aire libre y en la piscina. El horario del restaurante lo tenemos adaptado de tal forma que se adapte a todas las costumbres de nuestros clientes. Esperamos verlos durante la temporada 2013. Saludos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 79 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada