“gran experiencia”

Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Badajoz, España
“gran experiencia”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me gustaría felicitar a todos los trabajadores del hotel desde el primero al último pues pasamos las mejores vacaciones que hayamos hecho de momento mi familia. Cerquita de Port Aventura y de la playa, el trato ha sido exquisito recepcionistas amables camareros atentos y profesionales y sobretodo la comida del restaurante con esos desayunos copiosos llenos de variedad que rico !!!! seguro que volveremos y como clientes del Club H10 !!!

Consejo sobre las habitaciones: tratar de hacer incapié en las agencias donde reserveis las vacaciones en el hotel para que hagan ll...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel,y esperamos verles de nuevo en un futuro cercano siendo ya miembros de nuestro club que les dara muchas ventajas!

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

A 10 minutos andando de Port Aventura y a otros 10 del centro de Salou. A 100 metros hay una oficina de información turistica. Ubicación tranquila. Si viajas en coche no resulta difícil encontrar aparcamiento en las inmediaciones del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinion y esperamos volver a verles muy pronto.

Palencia, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

He ido a este hotel en varias ocasiones con el fin de acudir a Port Aventura y tras haber probado los hoteles del parque y varios de Salou, me parece que es la mejor opción por ubicación, calidad y precio. La última vez reservé el hotel en ebooking.com y el precio fue muy ajustado.
Las habitaciones del Salauris son realmente amplias y cuenta con un buen buffet. Además el hotel es el más cercano a Port Aventura (sin contar los propios del parque claro) y de la playa está a 5 minutos andando. Sin duda, la mejor opción en Salou.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivido en nuestro hotel y esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

pues este hotel es el que mas me agustado de todos me lo he pasado y voy a repetir de nuevo otra vez y le diria a la gente que fuera asi te lo pasas muy bien por la noche y por el dia la comida esta muy rica tienen todo muy limpio ,son muy amable y te ries mucho con esos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lado de la picina son preciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente,

Nos alegra mucho que Usted ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es el tercer año que vamos mi familia y yo y seguimos pensando que es un sitio ideal. Por el lugar, las instalaciones, el trato, las actividades. De ahi que se merezca, como indica la propia cadena H10 un diez.

• Se alojó en agosto de 2013
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que tanto Usted como su familia disfrutaron de su estancia en nuestro hotel H10 Salauris Palace.
Esperando poder saludarle de nuevo pronto,le mandamos un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village
N.° 20 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Establecimiento: H10 Salauris Palace
Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada