“Lo recomiendo siempre y cuando no sea en temporada alta”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Roses, España
“Lo recomiendo siempre y cuando no sea en temporada alta”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que hemos visitado el Salauris, esta vez en Semana Santa, y la impresión no ha sido tan buena como la anterior, en temporada baja. Para empezar, falta de aparcamiento (el del hotel estaba completo, y encontrar espacio en la calle era casi misión imposible).Largas colas para acceder al comedor. El desayuno, que en nuestra anterior visita fue lo que menos apreciamos, sigue igual: muy abundante, pero muy baja calidad en productos como quesos, embutidos o zumos.

La limpieza de la habitación esta vez no era impecable, había polvo por todos los muebles.
La habitación, muy amplia, como ya sabíamos, y creo que fue un acierto pedir que fuera en la última planta, pues a pesar de que el hotel estaba completo, con muchísimas familias con niños pequeños y algún grupo de jóvenes, el silencio fue casi absoluto.

La piscina interior es muy escasa para la capacidad del hotel, así como el gimnasio.

En definitiva, en mi opinión, un hotel muy recomendable con una muy buena relación calidad precio en temporada baja, que pierde buena parte de sus cualidades cuando está lleno, ya que los espacios quedan cortos (aparcamiento, piscina, comedor...)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel aunque no fue de su completo agrado.
Le pido diculpas por cualquier inconveniente que se haya producido,como las colas formadas para acceder al comedor pero como comprende Usted en Semana Santa la mayoria del turismo es el Español y por eso se forman colas a bajar todos mas ó menos a la misma hora.Y lo que Usted se refiere al las plazas del parkin cumplimos con la cantidad necesaria para un Hotel de
4* segun la Generalitad de Cataluña.
Trabajamos muy duro en mejorar nuestro buffet cada año y este año hemos mejorado muchisimo.
De nuevo le pido disculpas y agradecemos su opinion para asi poder mejorar!

• Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos ha gustado mucho el hotel en general. Estaba muy bien situado ya que no necesitas el coche ni para ir a Port Aventura ni para ir a la playa, esta justo en medio.
La habitación familiar esta muy bien, 35 m2 con 4 camas, ha sido lo mejor.
La atención del hotel muy buena, y las actividades muy bien dirigidas por personas con mucha motivación y entusiasmo.
Los desayunos y las cenas estaban bien, variadas y con reposición de comida en todo momento, y lo mejor los postres, se notaba que trabaja en la cocina un repostero. Un detalle flojo han sido las colas para acceder al restaurante, pero era amena la espera.
Un detalle que comenté con el director del hotel fue que en la sala de actividades deportivas, no comprendí que hubiera en medio del gimnasio una mesa de ping pong, pero bueno, es lo que hay...
En general me ha dado el hotel lo que esperaba de un hotel de 4* en Salou. Amabilidad, calidad, ubicación y buen precio. Lo recomendaría sin dudarlo.
Espero que os sirva mi comentario,
un saludo
Jon Ortuondo

Consejo sobre las habitaciones: acceder al restaurante un poco antes del horario de comida español para no tener que esperar colas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Sus opniones siempre son necesarias para seguir mejorando dia a dia!

Esperemos verles de nuevo en un futuro proximo.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Semana Santa 2014. He estado en varios H10, y en general están bien, pero éste, lo único que tiene es que está cerca de Port Aventura, el resto, ufff. El desayuno, un desastre. Muchísima gente a la misma hora, el zumo de naranja de máquina malísimo. El café, sin comentarios, malo malo malo de solemnidad. Sólo os digo que vi a algún huésped hacerse él mismo el zumo de naranja con unas naranjas del bufet y exprimiendo a mano (era la mejor opción). La cena, es que no había absolutamente nada de calidad media, todo comida barata (salchichas, fiambre de lomo, etc...). Tan sólo una noche que pusieron sushi que estaba decente.

No eran nada ágiles reponiendo género. En el show cooking, una noche uno de los platos "estrella" era un perrito caliente (sin comentarios). Si buscaban quitarnos las ganas de cenar, a mí desde luego, lo consiguieron.

Excepción: la animación del miniclub, que realmente era buena. Al menos, nuestra hija se lo pasó en grande. Los precios del bar eran también bastante razonables (que no bajos) para ser un 4 estrellas. El resto, creo que le sobra al menos una estrella, y en cuanto a la comida, le sobran 3.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por dejar su opinion.

Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acabamos de volver a reservar en este magnífico hotel y ya será la quinta vez que volvemos!! la verdad es que el hotel es muy completo y nos gusta todo, la amabilidad del personal, la comida, las habitaciones amplias y con una decoración fantástica la cercanía a port aventura y a la playa y sobretodo la animación con un miniclub fantástico mi hija está deseando volver a ver a las amimadoras y a Daisy la mascota!! empieza la marcha atrás para volver a disfrutar de unas magníficas vacaciones en el Salauris!!

Consejo sobre las habitaciones: si queréis estar más cómodos elegir las habitaciones familiares que son muy grandes ideales para 3 o...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado cliente,

Es muy agradable recibir comentarios positivos y nos alegra saber que su hija tambien disfrutó de su estancia aqui con la mascota Daisy!Le recomiendo si Usted ya vino varias veces al hotel de hacerse del CLUB H10 que les dará muchas ventajas en el futuro.Nuestra relaciones Publicas estará encantada de atenderle en cuando llegan Ustedes de nuevo este año!

Les mando un saludo cordial,

Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana a pensión completa en este hotel porque esta a 5 minutos caminado de Port Aventura. Desde mi llegada al hotel en trato del persona fue excelente y muy amable. Destacaría que es un gran complejo vacacional gran piscina con gran zona de solárium, yakuzi....etc. La habitación me gusto mucho, tanto por su decoración como su amplitud y su cama es muy cómoda de 1.35 cm, la limpieza la habitación excelente.En el restaurante es bufet libre destacaría calidad de su comida excelentes y su servicio, para mi es mejorable la variedad un poco escueto.Su ubicación una zona tranquila y su exterior de fácil aparcamiento aunque el hotel dispone de zona de parking. Si buscas ir a la playa un poco lejos para ir caminando unos 15 minutos aproximadamente. Sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto,le mandamos un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada