“Perfecto para ir a Port Aventura”
Opinión sobre H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 13 mayo 2014

Todo perfecto, para alojarse y pasar unos dias en Salou y disfrutar de lo que ofrece, sobretodo Port Aventura. La habitacion genial y las instalaciones también. No disfrutamos de la piscina pero volveremos en temporada para pasar buenos ratos en ella.

• Se alojó en abril de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en dejar su opinion .nos alegra saber que han disfrutado de su estancia,y esperemos volver a verles pronto.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.914)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Contratamos una noche con pensión completa en el hotel desde agencia. Nos comentaron que el check in, como en la gran mayoría de hoteles, era a las 12h. Cuando llegamos nos dijeron que era a las 14h. y que nos diéramos un paseo.
El personal de recepción no ha sido amable y nos ha indicado el funcionamiento del hotel en menos de un minuto y de mala manera, como si nos quisiera despachar rápido.
Por la tarde decidimos ir al Spa a relajarnos y nos encontramos con que eso a lo que llaman "Spa" en este hotel no es más que una pequeña piscina (sin chorros de hidromasaje) con capacidad máxima para 14 personas, de agua templada tirando a fría, un jacuzzi para 4 personas apretadas, un baño turco, una sauna pequeña y para de contar.
Respecto a la comida, no está tampoco tan mal como comentan en algunas críticas. Faltaba variedad de platos calientes, pero la calidad de los platos era aceptable. Nota de buffet: 6/10
Felicitar al chico alto que lleva las maletas por su atención y dedicación en su tarea y también al camarero del buffet, por prepararnos la mesa en menos de un minuto! ;)

• Se alojó en mayo de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejar su opinion.

jesús Fuente
Director.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo fantastico limpieza,personal,las animadoras increibles,el unico problema es la hora de ir al comedor unas colas impresionantes,y el parquing no tiene cabida para los huespedes. Por lo demás entiendo que el precio está muy relacionado con el servicio,estoy segura de que si voy pagando una tarifa normal sin descuentos el trato seria mejor lo unico que veo imposible es mejorar lo de las colas para el comedor,solo seria posible haciendo un comedor el doble de grande,o hacer otro comedor más, como en otros hoteles para repartir e incluso para que las parejas que van sin niños pudiesen cenar mas tranquilos(aunque a mi no me molestan por que tengo 3 hijos y aunque ya son mayores me encantan los niños....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciado cliente,

muchas gracias por haber tomado su tiempo en dejar su opinion sobre su estancia en nuestro hotel,tambien tomaremos nota de su opinion constructiva par poder mejorar dia a dia.

Esperemos que nos vuelven a visitar de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos en semana santa con dos niños de tres años y 4 meses y fue todo perfecto.
La situación del hotel,sin estar en primera línea de playa,es perfecta para ir andando a todos los lados,tanto a la playa como a portaventura.
El mayor se lo pasó en grande en la piscina climatizada y con la mini disco...adora a Daisy!!!

La comida quizá sea lo peor,un poco repetitiva,pero de buena calidad.

Sin duda volveremos al hotel a disfrutar de Salou!!!

• Se alojó en abril de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciado cliente,
Agradecemos que haya querido compartir su eperiencia vivida en nuestro hotel H10 Salauris Palace,nos alegra saber que tanto Usted como su familia disfrutaron de su estancia.

Esperamos verles de nuevo en un futuro proximo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado tres días en el puente de mayo y esperaba mucho más del hotel, dada la reputación que tiene esta cadena de hoteles. La reserva la hice por internet y me quedé muy sorprendido del precio, pero cuando llegué al hotel lo comprendí todo: hotel de 4 estrellas con calidad de 3. El hotel está ubicado a unos 15 minutos andando de Port Aventura y a 10 minutos de la zona de playa. Las instalaciones están bien, sobre todo la piscina. En los alrededores es imposible aparcar por lo que opté por el parking del hotel, que tiene un precio asequible. La habitación presenta un fuerte olor a tabaco por lo que intenté que me la cambiaran sin éxito alguno. La comida lo más decepcionante sin duda alguna. Tenía contratado media pensión. El desayuno y la cena no están a la altura de un hotel de 4 estrellas, siendo la calidad de los alimentos de muy baja calidad: zumos, cafés, carnes, pescados y alimentos básicos indescriptibles. Una mini plancha de cocina en vivo con dos o tres opciones y el resto tipo buffet con muy poca variedad donde elegir. En resumen: suspendo por esos detalles que no te hacen sentir estar en un hotel de 4 estrellas, con cierta calidad, la cual buscamos muchos clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las que dan a la piscina, para evitar ruido del tráfico de las calles colindantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por dejar su opinion y seguiremos trabajando dura a diario para mejorar.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 77 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada