“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 mayo 2014

Es ideal para ir al parque tematico Portaventura, unos 7 min caminando
Tambien 7 min para ir al paseo marítima y zona turística
Hotel Fantastico, muy limpio, comida bien bufet libre, piscina muy bonita Y grande
Actividades para niños
Hay gimnasio y spa gratuito con la estancia

• Se alojó en abril de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida aqui en nuestro hotel,y esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

Le mando un cordial saludo,

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es el último hotel antes del resort de PortAventura. Es decir, el mejor hotel calidad-precio-situación antes del resort.
Buena situación.
Las habitaciones, grandes y espaciosas. Las paredes bastante finas.
Buenas piscinas (interior y exterior). El SPA no es grande, pero está incluido en el precio y se agradece.
Las mayores quejas que leí aquí eran sobre la comida, pero infundadas: La calidad de la comida es buena, a veces si falta variedad (sobretodo en embutidos), pero siempre hay algo. Hay menús para niños.
Los empleados muy amables.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes son finas, si queréis descansar, elegid las del final del pasillo y con vistas a la pisc...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel y esperemos volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Todo perfecto, para alojarse y pasar unos dias en Salou y disfrutar de lo que ofrece, sobretodo Port Aventura. La habitacion genial y las instalaciones también. No disfrutamos de la piscina pero volveremos en temporada para pasar buenos ratos en ella.

• Se alojó en abril de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en dejar su opinion .nos alegra saber que han disfrutado de su estancia,y esperemos volver a verles pronto.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Contratamos una noche con pensión completa en el hotel desde agencia. Nos comentaron que el check in, como en la gran mayoría de hoteles, era a las 12h. Cuando llegamos nos dijeron que era a las 14h. y que nos diéramos un paseo.
El personal de recepción no ha sido amable y nos ha indicado el funcionamiento del hotel en menos de un minuto y de mala manera, como si nos quisiera despachar rápido.
Por la tarde decidimos ir al Spa a relajarnos y nos encontramos con que eso a lo que llaman "Spa" en este hotel no es más que una pequeña piscina (sin chorros de hidromasaje) con capacidad máxima para 14 personas, de agua templada tirando a fría, un jacuzzi para 4 personas apretadas, un baño turco, una sauna pequeña y para de contar.
Respecto a la comida, no está tampoco tan mal como comentan en algunas críticas. Faltaba variedad de platos calientes, pero la calidad de los platos era aceptable. Nota de buffet: 6/10
Felicitar al chico alto que lleva las maletas por su atención y dedicación en su tarea y también al camarero del buffet, por prepararnos la mesa en menos de un minuto! ;)

• Se alojó en mayo de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejar su opinion.

jesús Fuente
Director.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo fantastico limpieza,personal,las animadoras increibles,el unico problema es la hora de ir al comedor unas colas impresionantes,y el parquing no tiene cabida para los huespedes. Por lo demás entiendo que el precio está muy relacionado con el servicio,estoy segura de que si voy pagando una tarifa normal sin descuentos el trato seria mejor lo unico que veo imposible es mejorar lo de las colas para el comedor,solo seria posible haciendo un comedor el doble de grande,o hacer otro comedor más, como en otros hoteles para repartir e incluso para que las parejas que van sin niños pudiesen cenar mas tranquilos(aunque a mi no me molestan por que tengo 3 hijos y aunque ya son mayores me encantan los niños....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciado cliente,

muchas gracias por haber tomado su tiempo en dejar su opinion sobre su estancia en nuestro hotel,tambien tomaremos nota de su opinion constructiva par poder mejorar dia a dia.

Esperemos que nos vuelven a visitar de nuevo muy pronto!

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Vil.la Romana
N.° 6 de 93 en Salou
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 82 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada